![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 21-June-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 67 Sexo: Femenino Mis mascotas: Stewie: ¡mi propio Cheshire Cat! | ![]() Por favor si alguien quiere dar un hogar a este pequeño o nos puede ayudar a difundirlo.... adopciones1@salvarunavida.es adopciones2@salvarunavida.es 646473166 www.salvarunavida.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A esto se le llama rapidez. ¡¡¡Adooptado!!!
__________________ -Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me alegro por el pequeño... yo es que me imagino el desamparo de este pobrín solo en un parque, abandonado, sin saber a donde ir...dios que dura es la vida para estos pobres... cuanto me alegro por él, lo feliz que va a ser y los saltos y carreras que va a pegar... para luego llegar a su casita!!!! manos amigas le acariciarán, le cuidarán, y tendán su cuenco de comida lleno... ojalá todos tuvieran la suerte d eeste pequeñín!!!! gracias a quien se haya decidido por este chiquitín!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro tanto!!!! La verdad esque a sido super rapida la adopcion de este perrito. Amor a primera vista... seguro!!!porque es precioso!!! .. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acogida, adopciÓn, madrid, meses, perrito, urgente, xcoker |
| Herramientas | |
| |