![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Jo! qué pena! suele ocurrir, cuando están saturados...qué va a ser de él, pues? sigue intentando buscarle una familia por tu cuenta, métete en algún foro de perros, a ver si hay suerte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: en tudela navarraa Mensajes: 923 Sexo: Femenino Mis mascotas: katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria |
Hola Soy Nueva En El Foro Pero Me Da Mucha Pena Que Ese Perro Este Solo Por La Calle A Merced De Cualquier Desarmado Lo Que No Me Explico Es Por Que La Protectora No Hace Nada Pues Aqui En Tudela Donde Yo Vivo Ya He Llamado Varias Veces A La Protectora Porque He Encontrado Perros Solos Donde Yo Paseo Con Mi Perray Enseguida Han Venido A Por Ellos A Ver Si Hay Suerte Y Deja Pronto De Estar Por La Calle Ya Contaras
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonado, perro |
| Herramientas | |
| |