![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Qué alegría más grande !!!!!!!!!! Me alegro un montón. Seguro que todo va a ir fenomenal. ´ Un besazo
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
zuzi_shikitika, al fín ya te has manifestado... venga, hombre, pon-nos unas fotos del perrín, que tenemos ganas locas de verle, que hemos estado mirando este hilo ni sé cuantas veces para saber qué pasaba con él... venga, venga...unas afotos!!!! (eres muy valiente, porque recoger un perro de la calle después de un año que ya tiene un caracter y una forma de vida tan definida, y estar dispuesta a enseñarle de nuevo y a hacerle olvidar todo lo vivido en la calle... pues...tiene mucho mérito) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2008 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 58 Sexo: Femenino Mis mascotas: Rufo mi orejotas Kiara la jefecilla Blacky el grandullon Pol el vividor Vento apadrinado |
Aqui os dejo unas fotitos de Blacky (así es como le llamo) de ayer en el parque con las perritas de Nadur@ que ayer vino a visitarnos y Blacky se puso muy contento a mover el rabito. Hoy voy al vete con el a que le hagan pruebas y le miren ese ojito que tan mal lleva, creo que por ese no ve. Cada día le veo mejor y más seguro. Hoy ya ha salido a la calle 2 veces y cada vez va mejor. Os dejare otras fotos que se le vea mejor pq ahi era ya de noche y cuando esté mas gordito y guapo Archivo Adjunto 187 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonado, parqueadoptado, perro |
| Herramientas | |
| |