![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | RATONCITO JUGUETÓN, VIVE EN LA CALLE RATONCITO es un chuchito sevillano que vive en la calle de Alcalá de Guadaira, Sevilla. Come de la mano y todavía no se le nota la dureza de la vida pues está gordito y es muy, muy cariñoso. Come de la mano y ha hecho pandilla con otros dos animales. Se deja coger pero nadie lo quiere meter en su casa y ofrecerle un destino mejor. Necesita un hogar urgentemente, antes de que sufra un atropello o se quede canijito. No consigo meterlo en ninguna protectora (están saturadas) y en mi casa no tengo sitio para más animales. ULTIMA HORA: LOS VECINOS QUIEREN LLAMAR A LA PERRERA!!! Por favor, ayudarlo. Norma 687-812492 nwassaul@telefonica.es ![]()
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| perrera, ratoncitose, sevilla |
| Herramientas | |
| |