![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Mensajes: 93 Sexo: Femenino Mis mascotas: muchos | La he recogido esta mañana, iba por el borde de la carretera (una muy transitada) dando vueltas de un lado para otro con el rabo agachado, me entraba una angustia solo de verla, la pasaban los coches zumbando, me he bajado del coche y ha seguido para alante muerta de miedo, pero la he llamado y ha venido corriendo loca de contenta hacia mi!! Necesita adoptante urgente, es una perrilla ideal y muy simpatica. Está en Talavera (Toledo), contacto atletika86@hotmail.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
esta para comersela!!!! se la ve que es juguetona y alegre!!!! QUE BONITA ES!!!! y que pena que la gente sea tan cabrona y abandone a una criatura asi, justo donde sabe que se la llevara un coche por delante y solo quedaran un monton de restos en el suelo que pasaran cientos de coches por encima hasta hacerlos desaparecer llevandoselos pegados en las ruedas!!!! esta chiquitina merece un hogar ... a ver si tiene suerte!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
pero si es que se la ve que es juguetona y alegre!!!!! seguro que va a tener suerte, de moemnto, ya la ha tenido por haber sido 'rescatada' de la carretera!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cachorra, carretera, podenco, recogida, reena, teckel |
| Herramientas | |