![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() No quiero molestar a foreros que creen .Pero Nakia crees que si existiera un dios tan poderoso permitirìa todas las barbaridades del mundo.? Es mi opiniòn,muy malo tendrìa que ser tener la posibilidad y no hacer nada,por los que pasan hambre,por ese perro y muchos màs animales,por permitir que mueran niños en guerras ,enfermedades,por maltratos en animales y humanos,por tanta gente buena que le pasa de lo peor,y tanta ruìn que llevan gloriaetc.................... Justicia divina? ja ,perdona Kati ,que no es contigo ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sì es una pena,aunque llegarìa un momento que nosotros tampoco sabrìamos usar,los humanos nos "pudrimos" muy fàcil. Yo sòlo creo en la naturaleza,en la honradez,bondad y amor de muchos humanos,y en mi y mis posibilidades.Nada màs ![]() ![]() guapa.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Putos maltratadores. Su existencia hace imprescindible la del odio. ![]() Un saludo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que nunca desaparezca la compasión y la bondad humana. Feliz vida príncipe. ![]() ![]() ![]() :3 : |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
a los pocos días, menos de una semana, se vió en un reportaje al perrin con su nueva familia. dijeron que había habido más de cien solicitudes. recuerdo perfectamente que tenían una casa con mucho espacio verde, donde podía vivir mása sus anchas, y pensé que era suerte merecida para el perruco, que iba a poder vivir feliz. Cuando conocemos estas historias, nos ponemos malos, pero por otra parte tenemos que pensar, que la difusión, además de conseguir un hogar, persigue también el fín de concienciar. Mucha gente, si no lo ve en la tele, jamás será consciente del maltrato que se da a diario a los animales...será un tema que desconocen... no todo elmundo entra en foros, o blogs, o conoce el mundo de la defensa de los animales. Una cosa es saber que estámal, y otra 'verlo' con nuestros ojos. Conque una persona se pare a pensar, ya será suficiente... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |