![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: Vitoria Mensajes: 236 Sexo: Femenino Mis mascotas: Iris y Fray | Otro caso mas de maltrato.....a mi se me caian las lagrimas cuando isabel de arca de noe me ha enviado este correo...mirarle la carita....que pena por dios.....en los huesos y casi arrastrandose se lo encontraron resguardandose en un portal......por lo visto ha recibido brutales palizas por parte de un drogadicto " su dueño " que pena de vida....por favor,ayudemosle.... una casa para el, ahora esta en el veterinario, pero necesita un hogar ya uqe cuando salga no puede ir a una jaula en su estado, por favor, mirarle la carita! ARCA DE NOÉ - SEVILLA <A href="mailto:EstrellaArcadeNoe(@)yahoo.es" target=_blank>EstrellaArcadeNoe(@)yahoo.es 675.09.24.02 NuriaArcadeNoeSevilla(@)yahoo.es 635.10.93.17 www.arcadenoe.org ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es una de las caritas mas tristes que he visto (segunda foto). yo de verdad que no sé qué decir, ni tampoco a quién o a qué apelar. de verdad que no sé ... la foto es más que evidente para decir lo que este perrín merece. me queda el consuelo de la gente buena que hay por ahí... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |