![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
POR FAVOR MIRAD ESTE MAIL, ES MUY IMPORTANTE PORQUe ahora se busca cadena humana para sacar a los perros hasta llevarlos a cuenca. MAXIMA DIFUSION: El contacto animalessinhogar@yahoo.es COPIO MENSAJE: Necesitamos hacer una cadena humana para sacar a los cachorritos que estan en una cueva en Cordoba,, los tienen unos niños y los estan haciendo toda clase de perrerias. Hay que sacarlos de alli lo antes posible o terminaran muy mal Los acojen en la prote de Cuenca y necesitamos personas que puedan hacer algunos tramos. Los copio aqui, el ultimo puedo hacerlo yo Por favor si podeis echar una manita, apuntaros a la lista y asi lo vamos organizando urgentemente Esta seria la ruta,, pero necesitamos saber si alguien de Cordoba,, estaria dispuesto a ir y coger a los cachorros,, sino no hacemos nada. Las personas que puedan hacer algun tramo que se vayan apuntado en la lista por favor. Cordoba- Andujar Andujar- Puertollano Puertollano- Ciudad Real Ciudad Real- Alcazar San Juan Alcazar San Juan - Ocaña Ocaña- Cuenca ( Yo hago este tramo) http://groups.msn.com/animalessinhogar/adopcurgentes.msnw?action=get_message&mview=0&ID_M essage=705912&LastModified=4675672670018162396 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
han sacado a algunos de los cachorros... parece que van a air a por la madre tambien, que esta en unas condiciones horribles y parece que la maltratan en la calle. aqui viene toda la historia contada http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOG...77450206200841 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cachorros, cordoba, cueva, galga, maltratados, pata, rota, sos |
| Herramientas | |
| |