![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | Estos perritos se encuentran en la calle, en una rotonda de Arahal(Sevilla) , llevan allí días. Una señora de allí los está alimentandoy me ha pedido su difusión. Son 15 perros, entre ellos hay galgos. SONMUCHOS, ESTÁN EN LA CALLE...POR FAVOR, QUE IMPOTENCIA MÁS GRANDE!!!!!Necesitan acogida urgente, están en una rotonda del pueblo, imaginoesperando que vengan a buscarlos, pq por lo visto están todos juntitos isa@galgosfrance.net ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Pobrecillos, están muy delgados¡¡¡¡¡ La calle no es lugar para nadie¡¡¡¡ Venga, gente de Sevilla, animaros¡¡¡¡ Estaréis salvando 15 vidas¡¡¡
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonados, difusion, perros, sevilla, urgente |
| Herramientas | |
| |