Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Perros > Videos y fotos de perros

Videos y fotos de perros Tienes un perro fotogénico? Te gusta enseñarlo? Aquí tienes un lugar para dar a conocer a tu perro o conocer el de los demás.

Publicidad

14-Apr-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Alfonso

Os quiero presentar a Alfonso el perro con el que me e criado, un perro que no diferencia entre perros y gatos, que a adoptado a Monti y lo a criado como a un perro xD

Y aqui los teneis los dos durmiendo juntos xD

14-Apr-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Alfonso

yo de verdad que me parto!!! este es alfonso????

hay que ver lo que tenemos que aprender de los animales, que aceptan a otro 'distinto' sin más planteamiento que el de ¿me hara daño?, ¿me comerá????...parece que no!!!! p'os al cachondeo y a jugar!!!!!!

y chin-pún!!!!

enhorabuena por Alfonso!!!!

14-Apr-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Bienvenido Alfonso y company ,preciosos los dos y da gusto verlos juntitos.
Siempre suele ser asì Zorte, la diferencia es una condiciòn ùnica y exclusivamente humana.

16-Apr-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

pues laverdad eske si, porke ya esta "mayorcito" y cuando nacio mi ermano envejecio mucho de golpe,el vet dijo que era como si tuviera depresion y eso que intentamos darle mas mimos de lo normal y todo pero eske el niño le acia cada cosa..., desde morderle las orejas a meterse en el capazo y no dejar ke entrara el perro... vamos ... de todo, eso si el perro jamas le a exo nada al niño, nada de nada, y luego llego monti, ke le a rejuvenecido,tendriais ke ver los artones de jugar ke se meten, monti encontro un hogar y alfonso la felicidad de nuevo ^^

17-Apr-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 06-February-2008
: 803
Mis mascotas:

Me encanta!!!
se le ve una carita de buenazo!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

alfonso

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32