![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Videos y fotos de perros Tienes un perro fotogénico? Te gusta enseñarlo? Aquí tienes un lugar para dar a conocer a tu perro o conocer el de los demás. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Estes es Blaky ![]() ![]() ![]() Y este es Rubio: ![]() ![]() ![]() ¿A que son guapos?
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Guapos no, son guapísimos ¡¡¡¡¡ Qué graciosa es la segunda foto de Rubio, menuda pose que tiene el tío, jajajajaajja
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Son un encanto. Por desgracia, como veis, están atados con cadenas ya que no tienen sitio donde meterlos y cuando están sueltos, si no están vigilados, saltan la valla y se marchan de aventura. Según me han chivado los fines de semana se van de escursion al río donde hacen submarinismo. ![]() A ver si los conozco en persona algún día y les sacamos una sesión de fotos
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que bonitos.....y que caritas les daría mimitos ,muchos mimitos!!!! que penita verlos atados!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En cuanto tenga sus datos les hago su post en adopciones, pero no pude evitar presentaroslos. Aqui tengo un par de fotitos mas ![]()
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
sí sí,mucha suerte para ellos,son preciosos los dos!!!! animaros ,adoptar!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| perrigatos, proyectogato |
| Herramientas | |
| |