![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Videos y fotos de perros Tienes un perro fotogénico? Te gusta enseñarlo? Aquí tienes un lugar para dar a conocer a tu perro o conocer el de los demás. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | . Nuevamente Zeus, acá tenía 6 meses. . Mi mamá le hizo una colita porq' decía que no se le veian los ojos, jajaja!
__________________ Sol |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias Vero!
__________________ Sol |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y este es el peluchìn? ¡¡¡¡Què bonito!!!!!! y parece un bonachòn ,sì señor, Guauuuuuuuu!!!!!!!!!! Sodita preciosita ![]() ![]() ![]() ![]() :th_thkiss 2:![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |