![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Videos y fotos de perros Tienes un perro fotogénico? Te gusta enseñarlo? Aquí tienes un lugar para dar a conocer a tu perro o conocer el de los demás. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Mallorca/Madrid Mensajes: 213 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lola |
__________________ ![]() Miembras del grupo de LOS INNOMBRABLES ![]() | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Madre mía, que labor como dice la presentadora. Me alegra ver que existan estas personas ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-October-2008 Ubicación: MADRID Mensajes: 7 Sexo: Femenino Mis mascotas: DAKOTA (MI PERRA DE 3 AÑOS - GOLDEN RETRIEVER) y PLUMA (GATITA ADOPTADA) |
HOLA, SOY YOLANDA , DE MADRID. PODRIAS MANDARME ESTE VIDEO A MI CORREO? UNA MAIGA ACABA DE ADOPTAR UNA PERRITA MUY MIEDOSA, Y ME GUSTARIA MANDARSELO PARA QUE VEA QUE TODO SE PUEDE SOLUCIONAR Y QUE ESTOS ANIMALES AL FINAL PUEDEN RECUPERARSE. MUCHAS GRACIAS. yolanet1975@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anaa, video |
| Herramientas | |
| |