![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 21-October-2007 : Madrid (Guadarrama) : 367 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) | ¿ como puedo subir un video hecho por mi al foro sin antes subirlo a youtube ? es que tengo unos videos hechos por mi y los quiero subir para que los veais pero no los puedo subir a youtube porque no tengo cuenta alli, y tengo una amiga que me los puede subir pero solo uno jejeje... ¿ como los subo directamente aqui ?![]()
__________________ ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Hay un post por ah*. Yo me hice la cuenta en YoTube, pero no pude subir nada, la verdad es que lo intente sólo dos o tres veces. Volveré a intentarlo
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| |
| ||||
| thread | ||||
| hgOLA, SOY NUEVA Y QUIERO SABER COMO SUBIR UNA FOTO PARA ENSEÑAR MIS GATOS PARA BUSCA | divina | Presentaciones | 1 | 05-Aug-2008 06:03 |
| Como puedo..? | LilShay | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 16-Jul-2008 17:53 |
| No puedo subir más fotos ¿por qué? | Gloria | La Cafetería | 1 | 06-Jul-2008 12:39 |
| Se mean en el Sofa!!! ¿Como puedo evitarlo? | Wenda | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 04-Jul-2008 11:16 |
| No puedo subir fotos a mi álbum. | paqjo | Información y ayuda | 10 | 30-May-2008 17:27 |