![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. | Pero en el avatar no me deja. Se vuelven estáticos. Hay alguna solución? El caso es que hay avatares gif. predeterminados, y las banderas si se movían. No lo entiendo. Quiero meter este avatar, a ver si alguien me ayuda. ![]() Son los ojinos del mi Chiwín
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
La cosa es que si la imagen excede el tamaño permitido, el foro la redimensiona para adaptarla al hueco disponible, pero como es algo automatizado, no conserva el movimiento, si la redimensionas tu con algún software de edición de imágenes (Ais entiende de eso) te va a funcionar sin problemas.
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Ya voy mejorando con las fotitos, pero los avatares se me resisten. Ya cojo el tamaño más pequeño, pero ni por esas no se mueven
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| archivos, gif |
| Herramientas | |
| |