![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid Mensajes: 147 Sexo: Femenino Mis mascotas: mis pececillos,Dori,Barito Sardina,Noname y mi princesa Tuya (wapa!!) | Bueno la cuestión es que intento adjuntar una foto a un post y me dice que no puedo porque he superado el máximo. (Adjunté una foto en otra ocasión), pero me extraña, porque solo ha sido una! A ver si entre todos podeis ayudarme, si os ha pasado, es para subir una foto de gatito para adopción, y la verdad que lo necesita. Mil gracias!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid Mensajes: 147 Sexo: Femenino Mis mascotas: mis pececillos,Dori,Barito Sardina,Noname y mi princesa Tuya (wapa!!) |
uff, dime torpe, pero ni idea de como se hace eso...
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-August-2008 Mensajes: 20 Sexo: Masculino Mis mascotas: Touluse, mi gatito ^^ |
Mira, lo que yo hago es ingresar a esta direccion: http://www.imageshack.us Vas a ver que hay un boton que dice Examinar o Browse, le das alli y buscas la imagen en tu ordenador... Luego le das al boton que dice: Host it! Cuando termine de cargar, deberas ir al final de esta pagina, veras que hay muchos codigos en unos cuadritos... copia el primero, el que diga: Hotlink for forums (1)... lo pegas, y veras la imagen... Saludos |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Cada usuario tiene un "hueco" para guardar cosas, si con la primera foto ya llenas el hueco, ya no puedes subir más, pero siempre puedes subirlas a imageshack (con los manuales que tenemos por aquí).
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda |
| Herramientas | |
| |