![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | He leído que hay un post, pero no lo encuentro. Si me podeis dar el enlace a esas instrucciones os lo agradecería. Gracias. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a ver, vete a youtube, reproduce el video, y de mientras te copias el enlace que sale en el navegador. te vienes aqui, y cuando le das a contestar al tema, te saldra un boton chico arriba con el icono de youtube. lo aprietas y te saldra la palabra youtube dos veces, entre corchetes . justo entre el corchete que cierra y el corchete que abre pegas lo que tienes en el portapapeles...es decir el enlace de youtube... y listo...
__________________ equipo los +turbados |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| sube, video, youtube |
| Herramientas | |
| |