![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera | En concreto es el que pone Forum pero no vale quitarle la parte final, hay que ponerlo tal cual sale en su cajetin.
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Uso control-c control-v, o sea que más exacto imposible, y estará solucionado para ti, pero yo sigo sin poder poner ni fotos ni nada ni en los post ni en la firma, encima me dice ahora que el error es que no puedo meter más de 500 caracteres. Probé ya con varios tamaños y con todos los códigos, lo único que me sale es un cuadradito con algo así como una página rota. No soy muy ducha en informática pero, ¿hay otra página para bajar fotos?
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
M4ty a mi me pasa igual que a ti, lo acabo de probar y me aparece igual que antes. El enlace que hemos copiado siempre es el que aparece al final de la pagina de imageshack que pone exactamente: Show image to friends. Es el ultimo enlace que aparece y yo siempre he copiado el link de ahi, ahora me sigue sin funcionar. Lo que dices de Forum no se a cual te refieres porque aparecen varios, forums 1, forums 2.... A lo mejor es que yo soy muy paquete para esto de la informatica pero me sigue sin salir ejejeje. Gracias, un saludo! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
El código que funciona es este: (funcionan todos, pero ese es el más facil de usar, los otros requieren conocimientos básicos de BBCODE)
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Nando, ahora si está solucionado o al menos por mi parte. Encontré quien me ayudase.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| firma |
| Herramientas | |
| |