![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() como se ponen fotos de tus bixitos en la firma?¿ yo tengo una firma pero nose como se ponen las fotos. ayuda plisssssss ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Atena tienes un post, de bicos, con chincheta donde de explican como poner fotos síguelo despacito, haciendo todo de que manda e igual a la primera no te sale pero intentándolo seguro que te sale. Me parece que hay otro post de Drei
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
el post de Drei es el que tienes que seguir, perdona, esta en fotos de gatos.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Esto es lo que buscas, guapa.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
haber, en panel de control le he dao a editar firma, pero yo cuando respondo alguna pregunta para poner una imagen en la respuesta me sale una especie de click k pone: adjuntar imagen. el caso esk cuando le doy a editar firma no me sle ese cik y no puedo poner imagen ninguna. ayuda plisssssss |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Puedes hacerlo subiendo a un servidor externo como www.imageshack.us o www.servimg.com que es el que yo uso, luego pegas el BBCode. Lee el post hasta el final.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Exactamente, es cuestión de leer, chapo y doy por solucionado.
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| firma, fotos |
| Herramientas | |
| |