![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Pues hoy ya no, y no sé por qué, porque sí que hay respuestas nuevas en los temas en los que participo... Me pasa sólo a mí o es un problema del foro?? |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Gracias drei, lo acabo de hacer... a ver qué tal!!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
a ver qué tal ahora, que antes no fucionó...!! si hay un apagón generalizado, he sido yooooooooooo!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
uf, menos mal, porque he intentado corregirlo pero sigo sin recibir ninguna notificación... si os pasa debe ser problema del foro... y seguro lo solucionan...!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
sigo sin recibir mails de notificación... es un problema del foro??? |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
ahora de pronto ha funcionado... esto parece ciber-poltergeis ... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
A mi no me llegan los mensajes desde hace más de un mes. Antes, cuando recibía la respuesta a los temas en que participaba, seguía mejor el foro, ahora me tengo que ir al índice y si quiero ver si hay respuestas nuevas, tengo que hacer memoria de los temas en que participé y algunos se me escapan.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
un mes?? y no has dicho nada...?? es una lata... yo llevo dos días y me pierdo...!!!! a mí desde hace una hora me están llegando, pero que estés sin ellos un mes me parece muy raro... has ido a panel de control- configuración... suscripciones y señalado la casilla de "notificación instantánea"??... es que un mes es mucho tiempo... prueba a ver si lo tienes activado... |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foro, llegan, mail, problema, respuestas |
| Herramientas | |
| |