![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) | Antes, cuando encendía el ordenador, siempre tenía un montón de mail del foro y ya no. He estado a punto de preguntarlo en varias ocasiones, pero pensé que era una novedad del foro, no sé, el caso es que ya me he acostumbrado. Oye, no será porque no he borrado ninguno, no? los demás mails sí me entran , pero el foro ya no me envía.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Lo acabo de comprobar, el último mail del foro me entró el 5 de abril.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
padjo inténtalo porque sino es un rollo!!! yo llevaba dos días volviéndome tarumba buscando los temas y nuevas respuestas... hoy ya me funciona perfectamente... tiene que tener solución seguro.... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
A mí también hoy me va ya perfecto...
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Lo estoy intentando y no me sale. Donde me pone notificación, lo marco todo, pero cuando salgo de ahí y vuelvo está sin marcar. A ver, me voy a suscripciones, me salen todos los temas en los que yo he participado, y en la última columna me pone notificaciones, le doy a marcar y se me marca todo, lo de esa página, porque creo que tengo que ir página por página, pero no me da la opción de guardar cambios, así que cuando salgo y vuelvo, está de nuevo sin marcar, no sé, entonces, cómo hacerlo!
| |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pdjo, exactamente eso me pasó a mí, tampoco tenía la opción de guardar cuando le daba a las notificaciones, y estaba en el mismo punto "muerto" que tú... pero es que se arregló solo... no sé cómo...!!! tal vez nando sepa algo que se nos escapa... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Naaaaaaannnnnnnndoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUUUUUUUUUUUU UUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Es que debo de ser muy torpe yo para estas cosas....si se puede arreglar, bien, si no, pues a seguir como hasta ahora. Me cojo el índice y a ver tema por tema, aunque así se me escapan cosas, claro, pero a ver... otros problemas más grandes hay en la vida, no?
| |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Hasta el viernes no puedo mirarlo detenidamente, así en princípio comprobar la tipica carpeta de "correo no deseado" de vuestro hotmail o yahoo por que igual está todo ahí metido.
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
No, Nando, en correo no deseado no tengo ninguno del foro, no sé por qué, me han estado llegando sin problemas hasta el 5 de abril que fue el último. Míralo cuando puedas, no hay prisa y gracias.
| |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foro, llegan, mail, problema, respuestas |
| Herramientas | |
| |