![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Mensajes: 22 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | me podriais echar una mano
__________________ me empieza a gustar foro.Me gustaria conocer a gente nueva q me escriba y pasarmelo bien poreso me[IMG]file:///C:/Users/carolina/Pictures/gatos.jpg[/IMG] he echo socia |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: Santiago de Chile. Mensajes: 246 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.) |
Vamos Carol, que pasa con tus fotitos... Inténtalo como te dice ximiska. A mí me costó un poquito, pero le di y le di hasta que lo logré. Cualquier duda en el camino puedes ir preguntando... ![]() Saludos y suerte.... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Mensajes: 22 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ya he entrado en el post muchas gracias por darme una solucio bueno no tengo mucho tienpo me tengo q ir luego me lo leere bien un saludo ![]() bye
__________________ me empieza a gustar foro.Me gustaria conocer a gente nueva q me escriba y pasarmelo bien poreso me[IMG]file:///C:/Users/carolina/Pictures/gatos.jpg[/IMG] he echo socia |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foto |
| Herramientas | |
| |