![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi es k muxas veces me pone Notificación, abro y no sale nada y pienso k las pierdo o algo, es k como tampoco entiendo muxo, no se si es k lo hago mal en esos casos, pero vamos creo k siempre lo hago igual.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es k justo mandarte el privi Celeno al rato me ha llegado notificación y abro y nada... y ya me ha entrado la duda si habrias contestado y se ha perdido .
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jajajajaj!! perdona que me ría lenito,(es puro egoísmo.... ), verás es que de momento somos:paqjo, basti y yo, las que no recibimos notificación alguna. Pero ahora eres una más en el clan de "esto no va bien, nando vuelveeeeeeeeeee!!!", y dicen que la unión hace la fuerza... (aunque sea telepática... ), así que... Bienvenida al clan!!! ![]() (que mala soy, jejejeje ![]() )
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mí, las notificaciones dejaron de llegarme paulatinamente. Tardó aproximadamente dos días en desaparecer por completo. Y en mi defensa debo decir que he intentado mil y un inventos raros en el panel de control, pero ná que se arregla |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Yo fui la primera damnificada, exijo indemnización ya!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
Prueben mandarse algun mensaje para ver si le llega al correo de Lenito.Es muy raro porque a mi me llega bien...
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Pero es k no son al correo, es cuando me mandan privados aki, k me sale tiene 1 notificación, la abro y tachannnn.... nada, no hay nada , y entonces me kedo pensando ¿a donde ha ido? y busco pero nada.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| falsas, notificaciones |
| Herramientas | |
| |