![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
a ver si le funciona... porque como le pase lo que a mí... ten en cuenta de que no hay botón de "guardar cambios", y entonces vuelve a ponerse como estaba automáticamente realices los cambios que realices... a ver si lo intenta y nos cuenta... | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | nandooooooooooo... ![]() ![]() , anda, date una vueltita... ten compasión que no veas las vueltas que doy pa encontrar una respuesta nueva... , no me acuerdo en qué temas he participado y en cuales no... no sé si me hablan y van a pensar que soy una BORDEEEE... jejejeje!! por no responder...he probado de todo por mi cuenta... y nada, que no lo puedo arreglar... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Está solucionado en otro tema que abrísteis, chapo este.
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| instantaneas, notificaciones, suscritos, temas |
| Herramientas | |
| |