![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-September-2008 Ubicación: Uruguay Mensajes: 13 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haushinka | entre a los correos que me llegaron con la respuesta de unos temas que yo habia abierto y me decia que no existia como que los borraron los temas. asi que me tube que registrar otra vez y ls busque pero no estan |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Jenny, puede ser que te registraras en la fecha en la que hubo problemas en el foro, es que a habido averia y se han borrado todos los post escritos desde el 27 al 31. Un saludo y bienvenida.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Te lo han explicado mejor que yo, seguramente tu registro y mensajes coinciden entre el 27 y el 31, que son los días en los que perdimos la información.
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| borro, cuenta |
| Herramientas | |
| |