![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: chile Mensajes: 28 Sexo: Femenino Mis mascotas: mafalda, osito, panchita, chico-chic, leoncito, tachuela y martín. | ![]() se me están desapareciendo las respuestas... no son post, son respuestas.... desde hoy me pasa esto, no entiendo, no he dicho nada inapropiado como para que la borren ni nada asi que no sé ¿qué puede ser?? ojalá lean esto porque si se está borrando lo que escribo |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La verdad es que yo me he fijado que en un tema creado por Sushi, donde anunciaba que su gato tenía un blog, yo respondí, y al día siguiente me di cuenta de que mi respuesta había desaparecido... Creo que solo me ha pasado con esa repuesta :S
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
es cierto, y raro, porque los moderadores suelen explicar el por que borran o editan mensajes...supongo que será algo debido a un error del sistema... | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Mafaldita: Yo puedo ver los temas y mensajes que han sido borrados en una especie de papelera de reciclaje y no hay ninguno tuyo, podrías especificar el tema en el que los has echado en falta?
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: chile Mensajes: 28 Sexo: Femenino Mis mascotas: mafalda, osito, panchita, chico-chic, leoncito, tachuela y martín. |
nando, ahora veo todas mis respuestas... fue raro desaparecieron por un rato. me pasó respondiendo al post "cual es tu raza favorita?" que loco.. bueno ahora están todas, asi que gracias por la preocupación. !!!me encanta este foro de todas maneras!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya he visto mi respuesta ^^ En fin, muchas gracias :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| desaparecen, respuestas |
| Herramientas | |
| |