![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. | Hoy me levanté torcida y los bichis más o menos como yo, el foro no entraba (nada), entonces me cabreeé y cuando pude entrar fui directa a perros y volví a ver la foto famosa, pinché con el boton derecho a ver si me dejaba elmiminarla y eso no pero enviarla a... sí con lo cual la envié no se a donde. el portatil se colgo, o sea que reinicio y firefox me envia directamente al sitio de los perros con todas sus letras, probé a salir y volver a entrar y parece que funciona, lo malo ahora es ¿dónde está la foto? Bueno en realidad me da igual. Muchas gracias y perdón por las molestias para la próxima lo intento yo primero.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| sale, tema |
| Herramientas | |
| |