![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 171 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita | la verdad eske yo tambien ando un poco perdida :S y eso ke soy de las "nuevas" pero cuando me registre esto parecia una familia numerosa muy recogida y aora en poco tiempo a crecido a una super-familia numerosa y muchas veces tengo ke rebuscar entre los posts pa saber de ke va la cosa xD estoy contigo Maty |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Ubicación: argentina Mensajes: 220 Sexo: Femenino Mis mascotas: mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma. | Cita:
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
puede que tengáis razón y q para los que lleváis más tiempo en el foro sea un poco engorroso que se repitan temas, pero creo q es bueno q la familia siga creciendo porq todos pueden aportar cosas nuevas e interesantes, y para eso está el foro, creo yo... no estoy de acuerdo con q por el hecho de haya más usuarios nuevos (como yo) los post sean más largos o difíciles de seguir... hay muchos post iniciados y seguidos mayoritariamente por los miembros más veteranos del foro q también son largos y crípticos por alusiones a temas personales q los demás no conocemos, y no me parece ni bien ni mal.... repito q creo q esa es la esencia de un foro, y q crezca es positivo, y q se toque todo tipo de temas siempre desde el respeto, y q todos puedan aportar algo... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
la verdad es q últimamente hay unos malos rollos en el foro q me tienen sorprendida, como lo de lolita-fotocopiadora, lo de la chica q vendía cuadros y hoy la publicidad esa del i-phone...si es por eso, estoy de acuerdo con lo q decís... sorry por haber malinterpretado...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Me quedan trece días para quedar de vacaciones, me estoy volviendo tonta con la huelga (todo por los michis, para nosotros ya encontraré comida, ¿Pero donde encuentro RC ligth para gatos, y arena?) Y como dice Drei creo que soy la despistada nº 1. Encima creo que con lo de las fotos de gato metí la pata. Lo siento Lo que pasa es que como últimamente la cosa está rara, y leí el post de Ximi sobre los troll, estoy un poco quisquillosa
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Ubicación: argentina Mensajes: 220 Sexo: Femenino Mis mascotas: mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma. |
ajaja,m4ty comprendo el raye y me succedio en este post jajaja lo mejor seria que te descanses un poco porque t ves muy estressada,lo mejor que se puede hacer... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Te puedo jurar que no sabía lo que estaba viendo, simplemente hay cosas que me extrañan. La verdad es que no soy nada despistada pero leo tantos post que los lio todos, como hacia mi abuela con las telenovelas, que mezclaba protagonistas e historias. Voy a tener que llevar más en serio lo de tomar la medicación (o eso, o me estoy volviendo mayor)
| |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| repetidos, temas |
| Herramientas | |
| |