Si es que es un nombre bonito ^^
hasta el jueves no te dan las pruebas??? pues vaya entonces tendrás a todos revolucionadísimos hasta entonces
Boira!!!!!
Pues me encanta el nombre, me lo he apuntado porque acabo de adoptar una gatina, me la dan al viernes y aunque habíamos pensado ponerle "Menta", lo de "Boira" me convence más, voy a comentárselo a mi novio a ver que me dice y ya os diré si le queda al final.
Qué exito el nombre!!!!!
Si es que es un nombre bonito ^^
hasta el jueves no te dan las pruebas??? pues vaya entonces tendrás a todos revolucionadísimos hasta entonces
Mi desaparecida Clara tenía la carita más o menos así. Clara es un precioso nombre y le va muy bien. Besos.
Hola,
Me alegro por la gatina, que suerte ha tenido.
Bueno, suerte con el nombre, yo le pondría Dulci de "Dulcinea" si es una hembrita y si es un machito me gusta el nombre de Kiko.
Saludos.
QUE HERMOSA!!! GATITA YO LE PONDRIA SACY. ES EL NOMBRE DE MI GATITA ..
yo la llamaría Doris, no lo sé porqué, pero es el nombre que me inspira... puede ser porque es doradita como el sol, tiene un halo de angelito.... si fuese macho Angelo -pronunciado anyelo-.
Besos
pues a mi me viene a la cabeza el nombre de sufle, o de ancara, tambien me gusta, o divina, porque es muy guapa ella,
q preciosidad de gatita!!!! q cara mas bonita tiene. a mi me encanta Asuka. la perra q tenia mi marido se llamaba asi y es un nombre q nos encanta. si tenemos alguna hembra se lo pondremos pero si te gusta nos haria ilusionq una cosita tan bonita se llamase asi. un saludo irene