![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Buscale nombre Ardua tarea, pero no te preocupes que aquí nos sobran las ideas. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-July-2008 Mensajes: 9 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, necesito un nombre para mi gatito, porque hasta ayer creíamos que era una gatita jaja y cuál fue nuestra sorpresa al ir al veterinario.... vamos que....ahora nos toca correr y pensar un nombre de machito. Y no nos decidimos. Alguien tiene ideas????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 504 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues mira te dire alguno. orion, blue, kiwi, spidi, viento, sombra, yoga, yoros, (y el k mas me gusta) orfeo. si no escoges ninguno dime el k mas te ha gustao pporfa. es cuention de gustos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 504 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | lo siento me confundi y te puse nombres de hembras pero en la respuesta anteror hay unos cuantos.
Última edición por atena; 31-Jul-2008 a las 23:10 Razón: me confundi de sexo del gatito. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-July-2008 Mensajes: 9 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Al final mi hija le ha llamado Salem, así que como en realidad es suyo... ella decide. Gracias! Ya pasare fotos en cuanto las tenga. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Vuelvo a repetir una idea que puede que alguien quiera compartir... ¿Por qué no hacemos, entre tod@s, un Diccionario de Nombres de Gatos? Voy a crear un Post con la "A", luego alguien pasa a la "B" y así tendremos siempre dónde elegir... Allá voy... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
puedes ponerle :copito de nieve, pelusa, pantufla,galletita etc usa tu imaginacion piensa y lo lograras
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |