![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Pues nada, he visto un montón de nombres muy originales en este foro, y se me ocurrió que aquí podríamos poner por que hemos decidido llamar de esa manera a nuestro gato (o mascota en general). En fin, empiezo con el mio ^^ Mi gato en un principio se iba a llamar Salem, por eso de que es negro como el gato de sabrina, pero cuando lo fui conociendo, le cambié el nombre y acabó llamandose Jazz, por el gato de los aristogatos. Me pareció un nombre estupendo, ya que como el de los aristogatos, era un gato callejero (arrabalero, como dicen en la película). Y no se, yo creo que le va bastante ^^ Pues nada, ya he roto el hielo... Y vuestros animales, ¿por qué se llaman así?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bastet. Creo que es el nombre mñas típico para una gata! ![]() Pero como yo nunca había tenido ninguna, lo elegí porque es guapa como una diosa de la fertilidad. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿En serio Bastet es un nombre típico para gata? Pues la tuya es la primera que conozco que se llama así xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaja M4TY, que curioso, yo tuve un Setter Irlandés que se llamaba Brandy
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Luna, me gustó para la gata. Brandy y Gris, los dos hermanos, tienen esos nombres por su pelaje: acoñacado el primero y grisáceo el segundo. Pero por si os apetece hablar de nombres originales... cuando tenga otro gato lo llamaré Putin o Medusa según sea su sexo. ¿Os gusta? Podríamos hacer, entre todos, un diccionario de nombres para gatos... ¡Hasta pronto! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| llama, mascota |
| Herramientas | |
| |