Respuesta: 2009---el año del consumismo...
Pues ahora lo tienes fácil Elfo, el tema de cómo resolver las alergias se ha colgado de forma permanente en La Cafetería con una chincheta, creo que es el segundo post, y tranquilo que está resumido a más no poder, si quieres cuando lo leas y se lo expliques a tu amigo, me cuentas los detalles de su alergia en eses mismo post y te ayudo en todo lo que pueda, o se lo pregunto a mi médico que es quien me explicó cómo hacerlo, será un placer.
En cuanto al pupilaje del caballo, te recomiendo que antes y en cuanto puedas porque no es muy caro, te apuntes a clases, ya sé que diste un cursillo, pero tener un caballo es mucho más que saber montar un poco, es importante , primero saber montar muy bien, y eso no se aprende en un cursillo.....se tarda bastante más, no es sólo no caerse, es saber lo que estás haciendo, lo que piensa el caballo y saber prevér lo que hárá, está feo que te lo diga pero en este tema soy una experta, así que cualquier duda ya sabes...
Cuando sepas montar muy bien, es cuando te puedes plantear tener un caballo propio, es muy fácil resaviarlos, saben mucho, de hecho, los caballos tienen una inteligencia como la de los delfines, emocionalmente son iguales en capacidad que nosotros o incluso más, y puedes aprender a comunicarte con ellos en su propio idioma, hice varios cursos sobre este tema y es alucinante poder "hablar" el mismo idioma y hacer que te entiendan y entenderlos a ellos........
|