![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Pues enhorabuena ilmi... por segunda vez también!! jejjeje Estoy con lenny; que se rompa el foro otra vez... solo para verte implorar por tus huellitas... Muahahahaahahaahahaha!!! (aquí sí pega no?? jiji)
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Estooo......¿qué son la huellitas?????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Debajo de tu nick sale tu "status" dentro del foro, en tu caso "usuaria habitual", y debajo te salen unos dibujitos de huellas de gato que van aumentando según aumentan tus mensajes.
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja, muy bien Anuska, has aplicado correctamente la risa malévola :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Ilmi le tienes que poner a Anuska un P.A. (progresa adecuadamente) como en el cole por aplicar bien los conceptos aprendidos.... jejeje
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Ilmi felicidades por partida doble... Has aprobado!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| huellitas, vez |
| Herramientas | |
| |