![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja!!! es que AIS, te gusta la marcha y me buscas para que te conteste... ![]() ![]() ![]() Ya te dije que pasé los 17 primeros años de mi vida en un cole de curas, eso marca mucho, te da un aire de santidad tremendo...salvo por el 666 que llevo tatuado en la nalga derecha, junto al aguilucho de los Judas Priest ![]() ![]() Por qué te crees que estoy aprendiendo alemán? pues para comunicalme con el paaaaapa... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo que me recuerda que hace tiempo entré en la página web de mi colegio, y estaba en proceso de creación. El cartelito que ponía era: PAGINA EN CREACIÓN, DISFRUTEN LAS MOLESTIAS. Lo cual es gracioso...es que son cristianos, no podía ser de otra manera el mensaje. ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
Aiiins, leches, que no tengo audio en el curro...joer....a ver si puedo conectar los auriculares de AY!pod en algún sitio...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
PUes va a ser que no tengo...pero ya me parto con la cara pipiolo de Paul Macartney... UY! Michael Jackson era negro??? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Celeno, todo es photoshop XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
Me temo que para ver a Michael Jackson con apariencia de ser humano la botella de Sheridans tiene que estar justo del revés y puesta encima de la boca...directamente a tracto digestivo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Celeno tu padre debe estar encantado con tu productividad,dos horas al telefono aguantando el rollo a una pesada y después metida en el foro,jajaja Os dejo que me engancho y no hago nada y he de limpiar la casa que mañana tengo visita,vienen a casa dos tikis mikis que no tienen gatos y no están acostumbradas a ver bolas de pelos rodando por el pasillo como si del oeste se tratara.Adeu |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| huellitas, vez |
| Herramientas | |
| |