Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

07-May-2008 #21 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: ¿¿¿ que has soñado hoy ???

Yo hoy he soñado que le daba un curso de buceo a Messy...ya ves, si ni siquiera soy del Barça!! lo que pasa es que como es chiquitÃ*n me despierta ternura supongo.

07-May-2008 #22 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

yo he tenido una pesadilla!!!!!!!

he soñado que mi gato se caia por la ventana pero que resucitaba para matarme!!!!

...que miedo...

07-May-2008 #23 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Jodó Patri.c, casi mejor que sueñes con Ihr geliebter Gitarrenspieler Tom Kaulitz, que lo que has soñado hoy...qué pesadilla

07-May-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
: 1.046
Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano

yo no me acuerdo que he soñado O.oU

08-May-2008 #25 ()
Moderador Global

: 20-March-2008
: SpAiN
: 931
Mis mascotas:
Tengo una gata

Pués, el sueño que explico a continuación, no es de esta noche pasada, sinó, de la otra.
Soné que estaba normal en casa, pero de repente me dÃ* cuenta en el sueño, que aquello no era la realidad. A la gente que yo veÃ*a en el sueño les decÃ*a que si se daban cuenta de que era un sueño. Todos me contestaban que aquello era la realidad. Entonces, yo me mordÃ* la mano, no me dolia. Confirme que aquello era un sueño y no la vida real. Queria despertarme y no podÃ*a. Al final, cuando no podÃ*a más con el estado de nérvios, desperté.

Otra cosa curiosa que me pasa soñando, es que estoy soñando, en mi casa, y voy a dormir. Es en ese momento cuando empieza un sueño dentro del otro.

En mi vida he repetido el mismo sueño, es decir, un dia tuve el sueño "x" y al cabo de año o año y medio, soñié el mismo sueño.

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)

hoy, sonado

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32