![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ¡¡¡¡A los lagartos canariones les gusta el potaje de lentejas!!!!! Aquí está la foto, sacada en Agaete el sábado pasado ![]() ¿No es alucinante? ¡Tres besos fuertes para tod@s! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gloria, me gusta ese afán tuyo de investigación en pos de las costumbres alimenticias de los lagartos canarios xDDDD Y sí, una foto increíble, quien iba a decir que a los lagartos les gustase las lentejas, cuando ni yo las soporto XDDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Fue pura casualidad! Se vuelven locos por los tomates y por el pepino, de ahí vino el experimento del melón, luego el de las cáscaras de queso y por último, las lentejas caseras a fuego lento... A ver si va a resultar que comen de tó!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
"Si las quieres la comes y si no, las dejas". Qué curioso.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gloria, no aburres, que son MUY chulos.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gustan, lagartos, lentejas, les |
| Herramientas | |
| |