![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues mañana sábado voy a llevarles más comida. Ya os contaré qué pasa y procuraré sacarles alguna foto más. También llevo alimento para los gatos silvestres que andan por allí, algunos bastante flaquillos... por no tomar ejemplo de los lagartos!!! Besotes fuertes!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No salieron de sus escondrijos!!!! Yo esperando... agazapada... muerta de calor... y no aparecieron!!! Sólo ví a uno que me descubrió y se esfumó al inst ante. Pero sí pude ver a los gatillos que viven a su aire por la zona. Siempre tienen agua y comida. Este se dejó fotografiar. Es una monada, ¿verdad?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Otra más del gato recién descubierto: ![]() Aunque es precioso, no se me ocurriría cogerlo y apartarlo de la vida que lleva. En libertad y jugando con otros gatos de la zona... Cuando pueda aumentar mi familia gatuna, iré -sin dudarlo- al Albergue Municipal a rescatar uno de la eutanasia. A ver cuando llega ese día... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gustan, lagartos, lentejas, les |
| Herramientas | |
| |