![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tan orgullosa estás de tu felpudo? O es para recochinearle a Nakia? Jajajaja 4 fotos del felpudo xDD Yo no tengo cosas de gatos en mi casa, solo una toalla ![]() Por cierto paqjo, puedes poner esto en un post que había por aquí de adornos gatunos, creo :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Nakia, lo compré en el carrefour, hace más de tres años, cuando nos compramos este piso, desde entonces lo tengo. Lo vimos de casualidad y nos gustó.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues cuando vaya pa llá los buscaré, a ver si encuentro alguno.Tengo uno de cactus y otro de mariquitas, pero de gatos, ná.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es normal que los eches de menos... pero en el campo están más libres, en un entorno natural, con bichillos a los que prestar su atención... No te preocupes que vas a seguir disfrutándolos cuando vayas para el pueblo. El recibimiento que te van a hacer no tendrá desperdicio. Ya verás... Un besote!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estooooo... El mensaje anterior era pa'Paqjo, en respuesta a uno que está en otra página... Sorrrrrrry!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Gracias, Gloria, por tus ánimos. Lo que temo es que al estar libres, también están expuestos a peligros. Espero que sean felices alli y que no les pase nada. A Carey la crie aqui hace dos años junto con su hermana Ííí y hace cosa de un mes tuvo un percance, creemos que con un perro y ha perdido un ojito. Por suerte, la pudimos traer a casa y se está recuperando muy bien. Creo que dentro de poco podrá volver al campo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, han, huellita, puesto |
| Herramientas | |
| |