Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

08-Jan-2008 #21 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Re: A mi novia no le gustan los animales

jajajajjaja que bueno lo de los 5 consejos. ahora como en la tele a los niños "esto no lo repitais en casa, amiguitos"

09-Jan-2008 #22 ()
Recien llegado

: 07-January-2008
: madrid
: 28
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

hey yo he pasado por eso de "a mi novia no le gustan los animales" y el parque de atracciones que les compre echando cuentas me ha salido regalado comparao con lo que cuesta regalar unas botas en san valentin y luego esta reyes cumpleaños aniversarios.... suma lo que ocupa de espacio la ropa de tu novia y vamos bastante poco me gasto en ellos y ocupan menos espacio.
suena un poco egoista pero la siguiente ya sabe a lo que se expone, los gatos tienen su propia habitacion para ellos solos y estaban antes que ella y salgo ganando que con la anterior, era mi suegra la que estaba decorando "nuestro piso" ni elegir color del sofa me dejaron

09-Jan-2008 #23 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

:
era mi suegra la que estaba decorando "nuestro piso" ni elegir color del sofa me dejaron
Como se dice: "Quién tiene un amigo tiene un tesoro"

Como decimos los gallegos: "Quién tiene una suegra, tiene un tesoro,.. el de Rande que nadie lo ha visto en la profunda y fangosa rÃ*a"

09-Jan-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

En vez de Ais ,TEndrìas que ser As jijijiji.Tambièn hay otro refrÃ*n gallego que dice:"Se se vota a tronar na casa da sogra has de estar,""porque din que a sogra non a parte un raio".:" si truena mejor en la casa de la suegra ,porque no hay rayo que la mate" ja ja ja.Biquiños

09-Jan-2008 #25 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Uuuuffffffff, pues es un tema bastante complicado. Puedo imaginar lo confundido que tienes quer estar. Pero, por favor, hay un punto que es fundamental, los dos tenéis que querer compartir vuestra vida con un animal (con todo lo que ello implica), debéis de estar de acuerdo, es una decisión muy importante.
Me parece bien que probéis primero siendo casa de acogida. Nosotros hemos sido casa de acogida en tres ocasiones, en muy diferentes circunstancias, y te puedo decir que lo seguiremos siendo siempre que podamos. Es una experiencia única, muy dura, por supuesto, pero muy enriquecedora, lo que hay que hacer es quedarse siempre con lo positivo.

http://www.protectorahuellas.org/

09-Jan-2008 #26 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: Barcelona
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

!!!Me encanta el humor Gallego!!! (desciendo de una Gallega)
Estoy de acuerdo con todos los que te aconsejan ser casa de acojida para empezar y luego ya se vera lo que pasa, conozco mucha gente que no les gustaban los animales y ahora estan encantados...
!mucha suerte!

animales, gustan, novia

thread
A los lagartos les gustan las lentejas Gloria La Cafetería 13 27-Jul-2008 19:24
Les gustan las aceitunas?? Lara Alimentación, cuidados y comportamiento 5 12-May-2008 17:19
Mi siamesa ataca a la cara y al cuello de mi novia ebat Alimentación, cuidados y comportamiento 11 28-Feb-2008 22:12
Os presentamos a Tami, el novia de nikan Geno_y_Xavi Fotos y videos de gatos 6 14-Nov-2007 15:18

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32