Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

  ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad


 08-Jan-2008 #21 ()
Ex-miembro
 
: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Re: A mi novia no le gustan los animales

jajajajjaja que bueno lo de los 5 consejos. ahora como en la tele a los niños "esto no lo repitais en casa, amiguitos"
 
 09-Jan-2008 #22 ()
Recien llegado
 
 
: 07-January-2008
: madrid
: 28
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: A mi novia no le gustan los animales

hey yo he pasado por eso de "a mi novia no le gustan los animales" y el parque de atracciones que les compre echando cuentas me ha salido regalado comparao con lo que cuesta regalar unas botas en san valentin y luego esta reyes cumpleaños aniversarios.... suma lo que ocupa de espacio la ropa de tu novia y vamos bastante poco me gasto en ellos y ocupan menos espacio.
suena un poco egoista pero la siguiente ya sabe a lo que se expone, los gatos tienen su propia habitacion para ellos solos y estaban antes que ella y salgo ganando que con la anterior, era mi suegra la que estaba decorando "nuestro piso" ni elegir color del sofa me dejaron
 
 09-Jan-2008 #23 ()
AIS
No registrado
 
: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: A mi novia no le gustan los animales

:
era mi suegra la que estaba decorando "nuestro piso" ni elegir color del sofa me dejaron
Como se dice: "Quién tiene un amigo tiene un tesoro"

Como decimos los gallegos: "Quién tiene una suegra, tiene un tesoro,.. el de Rande que nadie lo ha visto en la profunda y fangosa rÃ*a"
 
 09-Jan-2008 #24 ()
Usuario habitual
 
: 28-December-2007
: 1.804
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: A mi novia no le gustan los animales

En vez de Ais ,TEndrìas que ser As jijijiji.Tambièn hay otro refrÃ*n gallego que dice:"Se se vota a tronar na casa da sogra has de estar,""porque din que a sogra non a parte un raio".:" si truena mejor en la casa de la suegra ,porque no hay rayo que la mate" ja ja ja.Biquiños
 
 09-Jan-2008 #25 ()
Usuario habitual
 
 
: 27-June-2007
: Avila
: 524
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Re: A mi novia no le gustan los animales

Uuuuffffffff, pues es un tema bastante complicado. Puedo imaginar lo confundido que tienes quer estar. Pero, por favor, hay un punto que es fundamental, los dos tenéis que querer compartir vuestra vida con un animal (con todo lo que ello implica), debéis de estar de acuerdo, es una decisión muy importante.
Me parece bien que probéis primero siendo casa de acogida. Nosotros hemos sido casa de acogida en tres ocasiones, en muy diferentes circunstancias, y te puedo decir que lo seguiremos siendo siempre que podamos. Es una experiencia única, muy dura, por supuesto, pero muy enriquecedora, lo que hay que hacer es quedarse siempre con lo positivo.
__________________
Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)

http://www.protectorahuellas.org/
 
 09-Jan-2008 #26 ()
Ex-miembro
 
: 14-November-2007
: Barcelona
: 566
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)
Re: A mi novia no le gustan los animales

!!!Me encanta el humor Gallego!!! (desciendo de una Gallega)
Estoy de acuerdo con todos los que te aconsejan ser casa de acojida para empezar y luego ya se vera lo que pasa, conozco mucha gente que no les gustaban los animales y ahora estan encantados...
!mucha suerte!
 

animales, gustan, novia






thread
A los lagartos les gustan las lentejas Gloria La Cafetería 13 27-Jul-2008 19:24
Les gustan las aceitunas?? Lara Alimentación, cuidados y comportamiento 5 12-May-2008 17:19
Mi siamesa ataca a la cara y al cuello de mi novia ebat Alimentación, cuidados y comportamiento 11 28-Feb-2008 22:12
Os presentamos a Tami, el novia de nikan Geno_y_Xavi Fotos y videos de gatos 6 14-Nov-2007 15:18

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32