:
Esta Celeno, que tanto nos sube al Machu Pichu o como nos baja a las profundidades del oceano... controla,... y muchoooo!!
Pregunta para Celeno:
¿Ha estado usted alguna vez en una Cámara Hiperbárica?
1. Si la respuesta es si.....¿Se agobia uno como dicen?
2. Si la respuesta es no....le encantó la pel*cula ABYSSSS???  |
No, no he estado nunca en una cámara hiperbárica, es más, el d*a que tenga que entrar en una (que si las cosas se hacen bien no hay por qué entrar nunca) dejaré de bucear...más que nada porque paso de tanto riesgo, que yo lo hago porque me relaja y no porque me guste jugarme la vida
como la respuesta es NO puedo decir que SÍ, me encantó la pel*cula Abyss, sobre todo la parte en la que él tiene que empezar a respirar con el l*quido para bajar al abismo, de hecho cuando empecé a estudiar, en la asignatura de Fisiolog*a no hac*a más que acosar a los profes con preguntas tipo: y se puede respirar l*quido?? y la respuesta es que S*, podemos respirar y obtener ox*geno del agua pero, y ahi está la pega, nuestro organismo no tiene manera de evacuar el agua restante, de manera que nos ahogamos no porque no podamos respirar si no porque no podemos deshacernos del agua...es curioso verdad?
Vale, ahora pregunto yo AIS, que me lo he ganado no?
- Ha probado usted la sensación de sumergirse en el mar y poder respirar bajo el agua?
1.- si la respuesta es S*...dispone ud de alguna titulación?
2.- Si la respuesta es No...A qué espera para probarlo? conozco a una instructora estupenda...ejem ejem (ESTA PREGUNTA PUEDE SER CONTESTADA POR CUALQUIER MIEMBRO DEL FORO)