![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #121 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Me quedo atras con vosotros.... no os alcanzo jejejeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #123 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dios Ximiska, no me digas esas cosas mujer, que se me ponen los dientecillos largos largos y me molestan... Un día me dará por escanear las fotos que tengo con musicos...son el ojito derecho de mamá jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #125 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #126 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #127 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
por alli estare la semana que viene... ya te digo, nuestros colegas viven en el casco y nosotros bajamos y subimos andando por las escaleras de mallona desde plaza unamuno hasta begoña varias veces al dia. solamente nos movemos por el casco. bueno... a veces me pongo vagoneta y subimos por el ascensooooor!!!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #128 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
venga!!!!!... a ver, a ver, que yo hablo casi nada, expresiones comunes, algunas frase, pero poco mas... es mi contrario el que es 'wachi-wachi' speaker...!!! tampoco es pa'tanto., a ver, las escaleras de mallona no es para morirse, jolines... a veces cogemos el ascensor para ir por el parque echevarria y darnos un paseo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #130 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jaja Ahi va mi logo:
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| logo, pertenece |
| Herramientas | |