![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jejejeje, pus ha habido varios que me han dejado a cuadros, pero es que jugaba co ventaja :P ... Utilizaron esa pintura en el taller y he ido a la pagina directamente ![]() ![]() Ahi va... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | euskadiko pilota federakuntza???? mi 'torito' esta dormido despues de tanto viaje y mi amable 'recibimiento', que si no, seguro que se la sabía.... 'el pamplonica' (os acordais de los bocatas de chorizo cuando eramos niños????) no es... peo este logo 'canta' a euskadi-ko que tira pa'trás... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | pues me choca porque aunque es una empresa potente, lo más que hace es pintura y tratamientos para cascos de barco... es conocida en el ambito maritimo, pero no en el digamos ...'domestico'...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| logo, pertenece |
| Herramientas | |
| |