![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #92 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Ximisca, Yo también te digo que te quedes pero entiendo que es tu decision y que ahi los demas no podemos intervenir. Solamente tu puedes recapacitar y pensar que a lo mejor esto es una tonteria de niños de verdad...creo que asi es, pero las cosas desde el otro lado se ven muy faciles, eres tu y zorte las que teneis que aclarar vuestras cosas para asi, poder volver al foro a compartir vuestras experiencias y conocimientos. Me he quedado sin dos grandes referentes en este foro, te lo digo en serio, y esto me entristece mucho. Todavia me acuerdo cuando me meti en este foro por curiosidad, saludé y la primera en darme la bienvenida fuiste tu. En fin, espero de verdad que todo esto se arregle y que el foro vuelva a ser el de antes, ya que sin ti y sin Zorte nunca será lo mismo. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #98 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buenos días a todos, lo primero quiero agradeceros a todos vuestras palabras de cariño; una nunca se imagino recibir tantos y tantos mails. Prometo contestaros y despedirme de cada uno de vosotros. La unica razón para postear aqui, ahora, ademas de agradeceros a todos, es dejar clara alguna cosa, más que nada para que no haya lugar a equivoco. he tratado de despedirme del foro sin mencionar a nadie, pero sí dando mis razones, pero aún así creo que no ha quedado claro. Lamento mucho, y pido perdón por este revuelo, porque no era mi intención crear ningún desaguisado, pero por lo visto ha sido imposible. - No me voy del foro porque nadie me haya invitado, ni presionada. Me voy yo, porque no me siento a gusto. Para mí el pilar del foro era una persona, y esa persona me ha decepcionado; lo que ha ocurrido es fuera del foro, pero yo soy igual fuera, que dentro, y no puedo quedarme aqui. lo siento. No se trata de una riña, ni de diferencias. No ha habido enfado ninguno ni discusión, y no hay nada que arreglar. Por mi parte no es una niñada, porque tengo ya una edad, y aunque nunca se es demasiado mayor para sufrir las decepciones, sí se es, en mi caso, para ser coherente. - Como soy fuera igual que dentro, quiero dejar claro, que esto no se trata de una diferencia de opiniones sobre los toros. Esa diferencia existe desde que se ha planteado el tema, y yo he participado cuando he querido, y he dicho lo que se me ha antojado, pero quiero remarcar: que nunca jamas ni en este, ni en otro foro, he defendido, o promocionado, o incentivado, los festejos taurinos. Que nunca jamas he dicho que me gusten los toros, y que disfrute viendo corridas de toros, ni que lo haga habitualmente. Lo que he dicho es que no me siento antitaurina como para salir a la calle a chillar, ni tampoco pro-taurina para defender la tauromaquia. también quiero aclarar, que cualquiera que teclee mi nick puede encontrar mas de una entrada, y no la exclusiva que lleva a fotos de dos corridas de toros, colgadas hace varios años. No son fotos delictivas, ni yo he cometido ningun delito, ni he matado a ningun toro. Como ya he visto que la visita a este sitio ha sido masiva, advierto, hay una modificación, hecha ayer, en la que he suprimido una imagen mia en un tendido sentada, pues temo la utilización que se pueda hacer de la misma. - La famosa Sra.X, sin entrar en más temas, diré que no vino perdiendo el culo contandome lo que sabia, sino que se vio en un moemnto dado contra la espada y la pared, tal era mi insistencia en saber que pasaba. como no funcionaba el foro y no estoy en casa, la unica persona con la que podia contactar era ella, y la encargué que contactara asi mismo con la otra persona, que insistiera para poder quedar, y era yo la que la llamaba insistentemente para saber si habia localizado a la otra persona. Y tan agobiada se vio que me dijo que no esperara ninguna llamada porque no la iba a haber. y ante mi pregunta de por qué, me dijo que la otra persona me mandaria un mensaje y me lo diria, y eso fue suficiente para que yo preguntara y por que? y por que? y por que?...y al final me dijo el porque, con toda la pena. Me di por enterada, y aqui estamos, pero la llamada Sra.X en lo que respecta a mi, no tiene nada que ver, y sabia que me iba a despedir del foro en los terminos en los que lo hice, porque asi se lo dije de antemano y le pareció que tenia todo el derecho a hacer lo que quisiera. para mi la honborabilidad de esta Sra.X está fuera de toda duda. Respecto a mi, no os preocupeis, no se pierde gran cosa. cuando llegue habia gente fantastica, y despues de llegar yo ha habido otros, asiduos e igual de majos...el foro es un foro vivo, y vendrán muchos más, ya lo vereis. Repito, muchas gracias a todos, iré escribiendoos a medida que vaya pudiendo, por privado. ahora estare dias sin internet, pero no me olvido de vosotros, y os sigo leyendo. No os olvidare´, de verdad. Un abrazo y un beso fuerte, mio y de Gordo-furruñetas, y Blanquito-campeón...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #100 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Esto que es cachondeo o que, creo que se nos olvida porque estamos aquí, y es por nuestros gatos y por los que podemos ayudar, que yo sepa esto no es un foro de toros ni de otra cosa, aquí ha pasado algo que tienen que aclarar dos personas, y a mi paracer la tercera no tenía que haberse metido nunca, mal echo por su parte. En definitiva no creo que deban irse ninguna de las dos, y ninguno de los que dan plazos, por que yo veo eso una gilipollez muy grande, esto que me tiro al pozo y todo lo demás detrás conmigo, venga que no somos niños de guardería ya, vamos a pensar con la cabeza y no con el culo, lo siento pero me molesta que por situación así se pueda echar por alto muchisimas cosas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adios |
| Herramientas | |
| |