![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #101 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Cita:
![]() ![]() ![]() Yo a partir de ahora, de mayor quiero ser como AIS.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #102 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Zortekento: Sí se pierde. Y mucho. Espero (antes o después) volver a verte por aquí. Si no es así, que te vaya (MUY) bonito. Te echaré(mos) de menos. Besos. ![]() Me cabrea que por un problema de mierda personal (me) mutiléis importantemente el foro que como las dos habéis dicho no tiene NADA que ver en esta (puta) historia. Coño.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #103 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ximiska: Tú no es que me caigas bien, a tí te tengo cariño. Si te vas (o "desapareces") que te vaya (MUY) bien, siempre. Sigue (siendo) así. Tu pasión, la solidez de tus principios y tu coherencia interna (aunque esté frontalmente en contra de lo que te van a llevar a hacer) son admirables. Besos. Repito: ![]() Me cabrea que por un problema de mierda personal (me) mutiléis importantemente el foro que como las dos habéis dicho no tiene NADA que ver en esta (puta) historia. Coño.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #104 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola ximis, tu no debes sentirte responsable por nada, pues no creo que hayas echo nada para que te vayas de aquí , la verdad no lo entiendo, tu no has obligado a nadie a irse, es ella la que no se encuentra comoda y ha tomado esa decisión, no es que este de acuerdo con su decisión tampoco, así que no te vayas a ningún lado, te queremos aquí
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #105 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #106 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #109 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Mamma mia que culebrón!!! estoy con gripe estomacal de esas y entre que vomito o voy al baño con cagarretas que me voy por la patilla no estoy con fuerzas pa deciros lo que quisiera distendidamente, espero poder hacerlo sin que sea demasiado tarde en otro momento (aunque tampoco es q importe mucho pero we...), sólo que consulteis con la almohada la verdadera magnitud de esto que pa'mi que no es pa'tanto y todo el mundo para el redil como sabiamente dice el Dr.Ais.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #110 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Al lío. Os propongo que para no embrollar todavía más (con terceras opiniones) la historia que se está desarrollando preocupantemente por capítulos en este foro ante nuestros jetos, cortéis conversaciones públicas sobre este tema y lo arregléis (o intentéis arreglar) de manera directa, privada y simultánea primeramente entre vosotras. XIMISKA: Con "arreglar" no me refiero a "haceros amigas". Quiero que las tres os enteréis bien de porqué las otras (dos) han hecho lo que han hecho y por qué han dicho lo que han dicho. Que a ninguna os quede ninguna duda, en privado. Lo que no puede ser es que os marchéis por no veros sin tener claros y meridianos los porqués del resto (interesado). ZORTEKENTO: De todo esto creo que eres la que más "de lado" te toca. Tú colgaste (o permitiste que colgaran) libremente unas fotos tuyas porque te salió de la punta y estás en tu pleno derecho. Pero los actos tienen consecuencias y a esto (indirectamente) te expusiste. Que Ximiska no quiera relacionarse con personas no-antitaurinas es una decisión suya legítima. Pero de ahí a que tú tengas que irte porque otra persona (Ximiska o quien sea) te haya dicho tal o cual, (perdona pero) va un mundo. CASCABEL: Tú todavía no te has pronunciado abiertamente. Sobre este tema. Tus razones tendrías. Es importante que Xismika comprenda qué motivos te llevaron a actuar como lo hiciste (y que tú comprendas lo que ella dijo/hizo después). Las tres tenéis estilo y educación de sobra para discutir(lo) sin que degenere (demasiado). Luego os vais, os quedáis o hacéis lo que tengáis que hacer. Con la cosa ya fría, si os apetece, nos hacéis un resumen para no dejarnos dudando con el "qué habrá pasao". Las tres (me gustáis) sois tías MUY válidas y me encabrona veros discutir y saberos (tan) dolidas entre vosotras sin tener nada claro (y con tan mala pinta) si se va a poder solucionar o no. Igual me paso de listo con el consejo, pero lo hago con la mejor intención. Si es así o así os lo parece, (intentad) crucificarme, que ya me defenderé. Besos para las tres y para cada una. (Joder).
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adios |
| Herramientas | |
| |