Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Sep-2008 #101 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.
Predeterminado Respuesta: adios a todos!!!!

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
.. ya voy entendiendo algo.

A Zorte le gustan los toros, a Ximi no. A Baldor le gusta el XXX a Montes no.. está una tal Garganta Profunda (Ms. X) que esconde su identidad... ME HE VUELTO A PERDER!!

Yo a partir de ahora, de mayor quiero ser como AIS.

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #102 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Zortekento:
Sí se pierde.
Y mucho.

Espero (antes o después) volver a verte por aquí.
Si no es así, que te vaya (MUY) bonito. Te echaré(mos) de menos.
Besos.

Me cabrea que por un problema de mierda personal (me) mutiléis importantemente el foro que como las dos habéis dicho no tiene NADA que ver en esta (puta) historia.
Coño.
 Antiguo 03-Sep-2008 #103 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Para Ximiska

Ximiska: Tú no es que me caigas bien, a tí te tengo cariño.
Si te vas (o "desapareces") que te vaya (MUY) bien, siempre.
Sigue (siendo) así. Tu pasión, la solidez de tus principios y tu coherencia interna (aunque esté frontalmente en contra de lo que te van a llevar a hacer) son admirables.

Besos.

Repito:

Me cabrea que por un problema de mierda personal (me) mutiléis importantemente el foro que como las dos habéis dicho no tiene NADA que ver en esta (puta) historia.
Coño.
 Antiguo 03-Sep-2008 #104 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Para Ximiska

Hola ximis, tu no debes sentirte responsable por nada, pues no creo que hayas echo nada para que te vayas de aquí , la verdad no lo entiendo, tu no has obligado a nadie a irse, es ella la que no se encuentra comoda y ha tomado esa decisión, no es que este de acuerdo con su decisión tampoco, así que no te vayas a ningún lado, te queremos aquí
gloria B está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #105 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Joeeeeeeeeeeeeeeeeee,que no se líe más gorda!!!!

Creo que ya ha quedado todo bastante bien explicado por Zorte en este post,pero me sigo negando rotundamente a que se marche!!!!!!

Nop,nop y nop!
Por lo que voy entendiendo no se trata de un tema taurino,aunque todo haya empezado por ahí.....al final veo que las dos estáis decepcionadas la una con la otra,pero el foro está aquí y nosotros también y queremos que os quedéis con nosotros!!!

POr favor,dejad a un lado el problema o guardadlo si queréis,pero creo que cuando tanta gente os estamos pidiendo que os quedéis será por algo,el foro claro que tiene gente estupenda,pero vosotras estáis dentro de él y no queremos perderos!!
 Antiguo 03-Sep-2008 #106 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Por diferencias de opiniones… aquí la peña DIMITE!

A ver si los POLÍTICOS de este país aprenden de vosotros.

Cita:
No me voy del foro porque nadie me haya invitado, ni presionada. Me voy yo, porque no me siento a gusto.

Que no te sientes a gusto?.. comprensible pues no me conoces en persona y esa ansiedad puede producir depresión y dependencia de Prozac

Ya no te diviertes con el resto de tus amigos?? (incluido este servidor)?… no me lo creo.

Carta de Ais a los Corintios:

Estimada ZORTE y estimada XIMI.. IROS! IROS.. UNOS DÍAS (descansad!)..PERO POR vuestros ANCESTROS VOLVER, RESETEAROS!!..u os juro que voy a vuestra casa personalmente a buscaros.

ZORTE: cámbiate el conflictivo NICK de ZORTEKENTO por SUERTETENGO (de tener tantos amigo que me aprecien)…para pasar desapercibida… pero no me abandones, no me hagas esto… no nos abandones, no nos hagas esto.

XIMI…(plis..plas! minibofetadas) vuelve en ti, recupérate, retoma el control, coge al toro por los cuernos (uy, perdón).. ¿Cuanto hace que nos conocemos.. ein?? Eras una niña sin TATOOS, con coletas… y ahora eres Ximi la ADMINISTRADRACONIANA de este foro, con su aliento de fuego (por lo de Dragón.... vamos no me vaya usted a entender mal) que riges desde las alturas con tu vuelo majestuosos a todos los Forer@s, por eso y muchísimo más no me abandones, no me hagas esto… no nos abandones, no nos hagas esto.

BALDOR.
Baldor, Baldor…Baldor… estoooooo me envías por privado un listado de colección DVD cochinota… preferida???

BASTI… no lo dirás en serio?

Cita:
Hay quien pide la cabeza de la señora x en bandeja, quizás sea para hacer una lapidación pública, verdad Baldor?
Aquí la tienes, mi cabeza.
Dejemoslo ya... que para Cabeza de Turco ya se fue Luis Aragonés al Fenerbache.

... vamos a disfrutar del foro.. que uno ya tiene una edad como para perder el tiempo en discusiones

Antiguo 03-Sep-2008 #107 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

AIS Dixit
 Antiguo 03-Sep-2008 #108 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje

BASTI… no lo dirás en serio?

Lo digo en serio, AIS, que ya estoy muy cansada de dicusiones una detrás de otra y plantones y riñas por aquí y por allá. Si es el único modo de pedirles que se queden, como ya se lo he dicho a Ximena, lo haré.

Pero mientras, tranqui!
BASTI está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #109 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Mamma mia que culebrón!!! estoy con gripe estomacal de esas y entre que vomito o voy al baño con cagarretas que me voy por la patilla no estoy con fuerzas pa deciros lo que quisiera distendidamente, espero poder hacerlo sin que sea demasiado tarde en otro momento (aunque tampoco es q importe mucho pero we...), sólo que consulteis con la almohada la verdadera magnitud de esto que pa'mi que no es pa'tanto y todo el mundo para el redil como sabiamente dice el Dr.Ais.

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #110 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Predeterminado Zortekento, cascabel y ximisca.

Al lío.

Os propongo que para no embrollar todavía más (con terceras opiniones) la historia que se está desarrollando preocupantemente por capítulos en este foro ante nuestros jetos, cortéis conversaciones públicas sobre este tema y lo arregléis (o intentéis arreglar) de manera directa, privada y simultánea primeramente entre vosotras.

XIMISKA: Con "arreglar" no me refiero a "haceros amigas". Quiero que las tres os enteréis bien de porqué las otras (dos) han hecho lo que han hecho y por qué han dicho lo que han dicho.
Que a ninguna os quede ninguna duda, en privado.

Lo que no puede ser es que os marchéis por no veros sin tener claros y meridianos los porqués del resto (interesado).

ZORTEKENTO: De todo esto creo que eres la que más "de lado" te toca. Tú colgaste (o permitiste que colgaran) libremente unas fotos tuyas porque te salió de la punta y estás en tu pleno derecho. Pero los actos tienen consecuencias y a esto (indirectamente) te expusiste. Que Ximiska no quiera relacionarse con personas no-antitaurinas es una decisión suya legítima. Pero de ahí a que tú tengas que irte porque otra persona (Ximiska o quien sea) te haya dicho tal o cual, (perdona pero) va un mundo.

CASCABEL: Tú todavía no te has pronunciado abiertamente.
Sobre este tema.
Tus razones tendrías. Es importante que Xismika comprenda qué motivos te llevaron a actuar como lo hiciste (y que tú comprendas lo que ella dijo/hizo después).

Las tres tenéis estilo y educación de sobra para discutir(lo) sin que degenere (demasiado).

Luego os vais, os quedáis o hacéis lo que tengáis que hacer.
Con la cosa ya fría, si os apetece, nos hacéis un resumen para no dejarnos dudando con el "qué habrá pasao".

Las tres (me gustáis) sois tías MUY válidas y me encabrona veros discutir y saberos (tan) dolidas entre vosotras sin tener nada claro (y con tan mala pinta) si se va a poder solucionar o no.

Igual me paso de listo con el consejo, pero lo hago con la mejor intención.
Si es así o así os lo parece, (intentad) crucificarme, que ya me defenderé.

Besos para las tres y para cada una.

(Joder).
Respuesta

Etiquetas
adios

Herramientas

Normas de Publicación