![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #111 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | No dejes de confiar en la gente por un error , hay muy buena gente aunque de vez en cuando te encuentres con algún petardo, y a veces hasta ese petardo no resulta tanto si se acaba perdonando y conociendo. Un abrazo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #112 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
ines, la señora X es Casca (lo ha dicho ella en otro hilo). Supongo que todas tienen sus motivos para sentirse dolidas por este tema.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #115 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Pero NO (dolidas y) con un cabreo de tres pares de cojones encima.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #116 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #117 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #119 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #120 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |