Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Sep-2008 #111 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Para Ximiska

Creo que estás teniendo una pataleta infantil (a mi también me pasa), en vez de cabrearos con la señora x, que por encima es del foro y va a seguir en el foro. Zorte me cae bien , parece ser , digo porque los que no se conocen personalmente por mucho que escribas no puedes conocer a alguien bien, pero tampoco comparto su idea. Si yo pude pasar de algún jaleo por distintas opiniones vosotras tambièn podéis. Yo también te tengo cariño ,simplemente porque cuando las cosas no iban bien por aquí , tanto tú como Casca y alguna-o más estuvísteis ahí y pasásteis de todo.
No dejes de confiar en la gente por un error , hay muy buena gente aunque de vez en cuando te encuentres con algún petardo, y a veces hasta ese petardo no resulta tanto si se acaba perdonando y conociendo. Un abrazo
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #112 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

ines, la señora X es Casca (lo ha dicho ella en otro hilo).

Supongo que todas tienen sus motivos para sentirse dolidas por este tema.

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #113 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Zortekento, cascabel y ximisca.

Idem
ines está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #114 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Tengo una gata
Enviar un mensaje por MSN a Javier

Oye! Lo estámos haciendo muy largo! Ellas son grandecitas como para poder tomar deciciones.

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #115 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Javier Ver Mensaje
Oye! Lo estámos haciendo muy largo! Ellas son grandecitas como para poder tomar deciciones.
Claro, Javier.
Pero NO (dolidas y) con un cabreo de tres pares de cojones encima.
 Antiguo 03-Sep-2008 #116 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun.

Acabo de leer todo esto y quiero decir dos cosas:

Una, que no sabía nada del tema.

Dos, ABUELA, COMO TE PIRES VOY A TU CASA Y ME QUEDO ALLI DOS MESES, Y YO SOY MUY PESADA SI ME PONGO. Y ENCIMA ME TIENES QUE DAR LA PAGA. AL LORO.
 Antiguo 03-Sep-2008 #117 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

joder qué lío de post... me voy de uno a otro, de zorte a ximis y viceversa... porqué no los juntamos en uno?

bueno vale que ellas Ximis, zorte,... lo "tienen claro", pero bueno, yo abro uno, y si os molesta (que este tema es "privado" entre ellas, pues pido disculpas y se borra y se acabó), pero mi intención como la de todos aquí, es buena. Y así no vamos de uno a otro, vale?

si molesta el nuevo post lo dicho: a borrarlo. que no pasa nada.

acabo de darme cuenta que el nuevo post ya está creado... damer se ha adelantado...
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #118 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Predeterminado Respuesta: Zortekento, cascabel y ximisca.

opino igual.
alex está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #119 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!
Predeterminado Respuesta: adios a todos!!!!

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
.. ya voy entendiendo algo.

A Zorte le gustan los toros, a Ximi no. A Baldor le gusta el XXX a Montes no.. está una tal Garganta Profunda (Ms. X) que esconde su identidad... ME HE VUELTO A PERDER!!

A mi si me gusta el XXX, por eso lo puse de ejemplo!!!! jajaja venga un poquito de buen humor...aunque cueste!!!!!

Montes está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #120 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Red face Respuesta: Zortekento, cascabel y ximisca.

Dahmer, te me has adelantado porque pensaba hacer y decir lo mismo que tú.

ximis: entiendo que te sientas traicionada. Pero... hay que saber escuchar. y perdonar. Si he entendido bien casca te ha pedido disculpas.

Creo que todo el mundo metemos la pata. Yo la primera. y cuando lo he hecho, y he sido consciente de ello, sólo he podido pedir perdón sinceramente, y explicar que mi intención no ha sido dañar a nadie.

Nunca os habéis equivocado? nunca habéis hecho algo que ha herido a quien no queriáis herir?

Yo tengo pocos amigos "del alma", y estos, han metido la pata conmigo como yo con ellos.
Somos humanos, no equivocamos. pero en mi humilde opinión hay que intentar comprender, que a veces, uno se equivoca, sin intención de dañar. Y eso no significa que uno no deba volver a confiar en nadie, o rechazar a la persona que ha metido la pata.

Ximis, te aprecio. No puedo decir que somos "amigas del alma" porque no nos conocemos lo suficiente, pero sí te digo que me pareces noble, muy válida, y que te sé que podríamos llegar a ser buenas amigas. Y te quiero aquí. No sólo por mí, sino por todos, humanos y gatunos.

Zorte: cuántas veces no hemos estado de acuerdo en algunos temas? y qué??? no pasa NADA. Me gustaría conocerte. tus opiniones son muy válidas y respetuosas. No recurrí a ti cuando necesité ayuda??? a ti, a Ximis, a casca, a Jonesy... No es necesario estar de acuerdo en todo, para confiar y apreciar a otra persona. Hay algo que nos une: los gatos. Y ahí estamos todas, luchando. cada una a su manera. pero en el mismo barco. No te vayas, no sé cómo decírtelo.

Casca: creo que metiste la pata, por las razones que sean, me adelanto a intuir que sin ninguna intención de herir a nadie. Y por lo que he entendido te has disculpado con Ximis. eso es honorable.

Por lo poco que he leído sobre cómo ocurrieron las cosas, creo que cualquiera de nosotros hubieramos podido cometer el mismo error, incluso yo, que para esas cosas me considero prudente. Pero... todos fallamos, incluso con la mejor intención, sin intención de herir.

Recuerdas las "pataletas" que tuvimos? y qué??? recurrí también a ti cuando necesité ayuda, y allí estabas tú, a pié de cañón apoyándome.

Y espero poder conocerte en persona, que lo sepas .

__________________________________________________ ____

Con todo esto os quiero decir, que os quedéis, todas, que aquí sois apreciadas y necesarias, y que "abanondarnos" y no me parece bien, que "no vale" sólo con seguir leyendo el foro, que vuestra participación activa es necesaria.

Hala!, eso es. Y si a alguna os molesta algo de lo que he dicho, lo dicho: pido perdón, porque mi intención es sincera y buena. No quiero heriros, todo lo contrario.
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adios

Herramientas

Normas de Publicación