Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Sep-2008 #131 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Tengo una gata
Enviar un mensaje por MSN a Javier
Predeterminado Respuesta: adios a todos!!!!

Ah! Y si se pone verde a alguien...

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #132 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Si se está debatiendo , opinando y rogando es porque las tres lo han hecho público , sino no nos hubiéramos enterado. Así que considero justo con todo el respeto que cada uno diga lo que quiera, claro que no se van a quedar por lo que digamos pero por intentarlo que no quede.
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #133 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
desde luego, los gatos
Predeterminado Re: adios a todos!!!!

Zorte y Ximis,
No había leido el post completo y ya me parecía terrible que se fuera Zorte, ¿comó que se va Ximis?, al paso que vamos este foro va a terminar vacío ¿QUE PASA?, llevar las cosas a este punto no nos hace personas de convicciones, nos divide y nos hace INTOLERANTES, aquí se trata de los gatos y de que trabajamos por el bien de ellos... de verdad no entiendo
anadela está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #134 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^
Predeterminado Respuesta: Zortekento, cascabel y ximisca.

LLevo desde ayer leyendo los post con este tema y no quiero entrar mucho en el tema que ha llevado a todo este jaleo, porque creo que las que de verdad saben lo que ha pasado (los detalles) son las 3, pero solo quiero unirme a la peticion de los demas foreros para que os quedeis, creo aportais muchisimo al foro, y aunque no lo creais ya no seria lo mismo...

Si quereis, daos un tiempecito para calmar las ideas, pero no os vayais definitivamente, que sois geniales de verdad seguro que con el tiempo las cosas se ven mas claras y no os parece para tanto
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #135 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
ninu gyn china pitchu neni
Predeterminado Respuesta: Zortekento, cascabel y ximisca.

yo opino lo mismo que los compañeros, intentar arreglar las cosas, que aquí se os quiere a las tres
torpedo.sa está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #136 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Gatita llamada Luna. Una princesa de 8 años.

Bueno yo acabo de llegar despues de estar la pag blokeada y me encontrao esto, me lo he leido y bueno he querido opinar.... como bien dice mi firma cada uno tiene unas creencias y lo bueno es poder expresarlas que para algo tenemos una libertad de expresion. Y lo mas importante somos adultos como para aceptar las opiniones de los demas estemos o no estemos de acurdo con ello. Yo me reconozco antitorista tb pero esa es mi opinion, en una familia con tradicion taurina y he tenido muchas peloteras por esto, y creedme no llega a ningun lao, xq cada uno tiene su opinion y es asi y no va a cambiar por muchas lagrimas q le echemos....
Aunq tb me ha parecido deducir que ya no solo es el hecho de q una sea partidaria de una cosa y la otra no, si no el hecho de sentirse defraudadas ambas la una por enterarse de algo q para ella es muy grave y la otra de que por algo q no ve tan grave se la deje de hablar o algo asi. (es mi lectura de todo esto y lo q yo deduzco, opinion personal)
Solo abogo por el entendimiento demos ejemplo de adultos, humanos y civilizados, q por una cosa de poco ( q nadie me entienda mal q para los implicados no sera tan de poco) se esta liando la madeja de q manera. Si esto lo llevamos a escala ya sabemos xq vienen las guerras.... Llamo una vez mas al entendimiento, y sobre todo q sean las personas indicadas las q lo solucionen de alguna manera cediendo por ambas partes un pikito se puede llegar a un centro en comun, sin q nadie se tenga q ir de ningun sitio, q por otro lado no veo q sea la solucion. Tirar por la calle del medio es lo facil....

Q nadie se me moleste por esto q digo.
Un beso y un abrazote a ambas partes q seguro lo estaran pasando mal.
 Antiguo 03-Sep-2008 #137 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

a saber que hace un día que casi no aparecéis, y ya os echo de menos, esto no parece lo mismo.
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #138 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

hala, que te echaba de menos y he venío volandooooooo!!! ximis, pichurrina... vacía tu bandejita de privis, ok???

que no me deja mandarte ná. (pa variar).:P
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #139 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco

Cita:
Espero que nos tomemos un tiempo, yo seguiré entrando pero aun no me apetece mucho participar. Espero que zortekento también lea todos vuestros mensajes y haga lo mismo
me alegro de leer esto... tomaros un tiempo y luego de vuelta al foro!!!
espero q zorte haga lo mismo, aunque de todos la respetaré haga lo q haga...
en fin, es muy triste todo esto...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #140 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Oye oh! de que vamos? somos todos mayores, ya está bien.
Todos tenemos nuestras ideas particulares para cada cosa pero esto ya es pasarse.
Que no soportas los toros? De puta madre. Que te encantan? De puta madre. Esto es un foro de gatos y que yo sepa no tienen cuernos (mala idea, a veces).
Me faltan por leer algunas páginas, pero me niego, no me interesa el debate.
Zorte, Chimi, y la tercera en discordia Casca, ¿os parece que merece la pena? Como dice mi niña,!!! ni de Blas!!!.
Os necesitamos en el foro a las dos, dejaos de tonterias, o me pongo en plan madre y os doy capones a las dos, ¡vamos, anda!
Respuesta

Etiquetas
adios

Herramientas

Normas de Publicación