![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #132 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si se está debatiendo , opinando y rogando es porque las tres lo han hecho público , sino no nos hubiéramos enterado. Así que considero justo con todo el respeto que cada uno diga lo que quiera, claro que no se van a quedar por lo que digamos pero por intentarlo que no quede. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #133 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #134 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #135 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #136 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #137 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #138 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #139 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #140 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Oye oh! de que vamos? somos todos mayores, ya está bien. Todos tenemos nuestras ideas particulares para cada cosa pero esto ya es pasarse. Que no soportas los toros? De puta madre. Que te encantan? De puta madre. Esto es un foro de gatos y que yo sepa no tienen cuernos (mala idea, a veces). Me faltan por leer algunas páginas, pero me niego, no me interesa el debate. Zorte, Chimi, y la tercera en discordia Casca, ¿os parece que merece la pena? Como dice mi niña,!!! ni de Blas!!!. Os necesitamos en el foro a las dos, dejaos de tonterias, o me pongo en plan madre y os doy capones a las dos, ¡vamos, anda!
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adios |
| Herramientas | |
| |