![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #141 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Me encanta el toque asturiano ![]() ¡¡Pues, hala, ya sabéis!!, os ponéis las pilas o viene aqui la guaja y sus solmena a las tres, ¿tamos? (y detras de ella, voy yo) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #142 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aqui va mi humilde opinion, visto desde fuera. Esta claro que todo esto es un tema personal entre las tres, fuera del foro, aunque iniciado por el famoso post del toreo (que por cierto, no sabia ni que existia). Vosotras sabreis que confianza os teneis y que rollos os traeis las unas con las otras. A veces las personas metemos la pata, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Las cosas en caliente parecen mucho mas feas, calma, y si no pues ya sabeis ese dicho de "perdono pero no olvido". Nadie os esta pidiendo que os vayais de cañas juntas ni que seais amigas del alma, simplemente que no dejeis de participar en el foro como personas independientes que sois. Cada una aporta una vision distinta de las cosas, y eso es lo que enriquece el foro. Espero que recapaciteis, seria una pena que por algo asi os perdieramos como foreras. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #143 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #145 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #146 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #147 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-May-2008 Ubicación: Abbey Road Mensajes: 100 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Las decisiones se suelen tomar en caliente, por eso los que se lo tienen que tomar con calma son los demás y dar tiempo al tiempo. Lo que sí hay que hacer es contar uno, dos y tres antes de atacar, porque se puede meter la pata. Hay una cosa que parece ser cierta, que los foros, el messenger, etc. son una fuente de problemas y disgustos, porque solemos interpretar lo que leemos. Es diferente a una conversación de palabra, que oímos el tono con el que nos hablan, pero si a una frase le quitas el sonido y simplemente la leemos y no está bien expresada, la tendencia del que la lee es a interpretarla. Por eso los mosqueos pueden ser cataclísmicos. También puede ocurrir lo contrario, que si la relación que tenemos con el de enfrente, es solo por medio de escritos, su imagen es distorsionada y la idealizamos y, o, la ponemos en un pedestal y después nos llevamos un desengaño o la prejuzgamos. Me da, que últimamente, no es el caso que nos ocupa, a mucho/as nos ha sucedido (a mí no, desde luego) Ánimo a la que se siente agraviada y calma a la ofendida. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #148 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #149 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #150 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adios |
| Herramientas | |