Hola a todos!!
Yo llevo poco tiempo por estos lares, entré buscando respuesta a algunas dudas sobre los felinos y me quedé, me enganché a vosotros, porque chicos
engancháis, engancháis con vuestras historias, con vuestro conocimiento sobre estos enigmáticos seres, con vuestros consejos y vuestra simpatía, vuestro buen hacer ... y hacéis que la gente nueva como yo se sienta parte de algo... y creo que Zorte, Ximi y Cascabel son dos pilares básicos de este foro. Igual me equivoco, pero he entrado en muchos hilos, post, etc. simplemente por leer y aprender y en casi todos había respuestas vuestras chicas, respuestas sensatas, útiles, altruistas que han ayudado a mucha gente... ¿Porque privarnos de eso?
Creo que no digo nada que no se haya dicho ya pero .. ¿esto no es un
foro de gatos? ¿Qué es lo que une a todos los que estamos aquí? Un sentimiento de amor, respeto y admiración por esta especie, unas ganas locas de ayudar y salvar a estos seres ¿no es así? Entonces, ¿porqué iros?
Si tenéis diferencias en otros temas, lo cual es lógico porque no todos pensamos igual y ahí está lo bonito de la vida, la diversidad de opiniones y formas de vivir... evitar esos temas, o vivir con ello... pero no os castiguéis dejando algo que os hace felices y os gusta (como es este foro) y no nos castiguéis dejándonos sin vuestras aportaciones ...
Recapacitad, tomaros vuestro tiempo si os hace falta .. pero porfa volver!!
No puedo decir mucho más puesto que no os conozco a ninguna, solo os he leido y habéis contestado a algunas de mis dudas, pero me gustaría que os quedarais e ir conociéndoos un poco más. Si he dicho algo que pueda ofender a alguien lo siento, es la humilde opinión de una recién "enganchada" al foro.