Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 02-Sep-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: adios a todos!!!!

Zorte no te vayas! Con lo que me has ayudado! Hazlo aunque sea por mi regalo de cumple!!! Regalame tus contestaciones y tus opiniones en este foro, que te juro, que han sido de gran interes para mi.

Piensalo por favor, aunque tu decision es muy respetable, por supuesto.

Un saludo y animate!
Sonia_1986 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Sep-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

¿Quieres irte o "te echan"?.

Que no te pisen, Zortekento, no te dejes.

ODIO (profundamente) la tauromaquia.
Besos.

Última edición por Dahmer; 02-Sep-2008 a las 18:12 Razón: Corregir error de expresión.
Dahmer está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Sep-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Si Baldor, de acuerdo, es publico en el mometo en el que ella las colgo en Internet, pero es que lo que mas me alucina es que alguien se pase el dia mirando en Google lo que aparece con nuestros nicks....

Por curiosidad he buscado el mio, pero nunca se me habia ocurrido y menos con alguien del foro... no se, si que habia hecho lo de buscar nombre y apellidos, lo tipico a ver si por casualidad salen en alguna pagina: listados, solicitudes, del ayuntamiento, universidad... pero coger un nick y revisar una por una todas las busquedas... no se, me parece muuuuy retorcido, e ir a por alguien.
kolotorso está desconectado  
 Antiguo 02-Sep-2008 #24 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Esperate eso y mas cuando le caigas mal a la persona equivocada, Kolotorso.

¿Pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de esta magnifica herramienta de comunicacion, no?

Un consejo: No publiqueis en Internet nada que no os gustaría que supiera vuestro jefe antes de contrataros. A menos que, como me ocurre a mi, no os guste trabajar para alguien a quien le importan esas cosas.

Antiguo 02-Sep-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Si, si estoy de acuerdo contigo, Internet es lo que tiene, esta abierto al mundo, pero me sigue pareciendo "retorcido" y mas aun tratandose de un foro en el que todos estamos de buen rollo...

A ver todos tenemos nuestra opinion sobre varios temas, y sabemos que alguna vez se han creado enfrentamientos, piques... pero la forma de actuar de la persona, llamemosla "X" que ha hecho eso no me parece logica en un sitio como este (ni en ninguno, pero menos aqui), todos estamos aqui para aprender los unos de los otros, disfrutar.... no se, creo que aqui reina la comunicacion ante todo, o eso me gustaria seguir pensando...
kolotorso está desconectado  
 Antiguo 02-Sep-2008 #26 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Precisamente, Kolo... En el caso que nos ocupa, la unica persona a la que puede reprocharsele algo es a quien usa en privado informacion que fácilmente se encuentra en sitios publicos. Que la use en publico y que exponga su cuello a los lobos!!!

Pero la informacion esta alli, y si nos vamos a avergonzar de ella, es culpa nuestra haberla puesto a disposicion de todo el mundo, de nadie mas. No pongas en internet lo que no quieres que tus padres sepan, sencillamente (O pareja, o jefe, o... )

Lo que te importa que la gente sepa o deje de saber, eso ya es algo que tiene que definir cada uno.

Antiguo 02-Sep-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco

pero zorte no se merecía esto... mira q he tenido diferencias con ella, y hasta un malentendido muy feo, pero...por mucho q ue pongas información en internet más o menos "comprometedora", lo que no se puede hacer es usarlo contra esa persona...
de verdad, zorte, di el nombre de esa persona, porq me gustaría saber ( y a muchos foreros seguro) quién puede dar puñaladas traperas de ese tipo en este foro...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
 Antiguo 02-Sep-2008 #28 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Vaya, después de 2 días de parón forero entro toda contenta y me encuentro con este bajonazo...Zorte, no te vayas hija, que opiniones diferentes tenemos tod@s aquí y si alguien te está puteando con las fotos es ese alguien quien debería irse, más que nada porque yo respeto opiniones diferentes pero no respeto gente que se dedica a molestar como hobby.

No sé, si te sirve, yo estoy a favor de la experimentación animal controlada, y mucha gente del foro piensa diferente...y no me voy a ir porque me gusta este foro donde la gente puede opinar sobre casi todo. Es más enriquecedor encontrar gente con opiniones diferentes que gente que siempre te da la razón no?

En fin, si te vas te echaremos de menos......aaaaaanda vaaaaaa, joooooo, quedateeeeeeeeee......vaaaaaaaaaaa.....
Celeno está desconectado  
 Antiguo 02-Sep-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

Zortekento como ves eres una persona muy querida en este foro,para mi personalmente de las mas coherentes y respetadas por favor no te vayas por q una persona no este diacuerdo con tus ideas,por q seguro q habra mas gente q no lo estara pero eso es un hecho q nos sucede a tod@s.Y somos muxos los q valoramos tus consejos en este foro,asi q no le des el gustaso de irte .Piensalo al menos un poco mas ok?
alex está desconectado  
 Antiguo 02-Sep-2008 #30 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

VAmos a resumir un poco todo el hilo....

Muchos no estamos de acuerdo con tus ideas sobre el "arte" de los toros, pero a pesar de eso te respetamos y incluso admiramos como persona.

Muchos te respetamos y admiramos como persona, y por tus aportaciones al foro.. Y ademas de eso, te respetamos lo suficiente como para atacar a tus opiniones sobre la tortura de los toros, sin atacarte a ti.

Recapacita. Y si no vuelves a leer este hilo, es que eres testaruda como tu sola... Y eso es lo que nos gusta a muchos en un foro.

Respuesta

Etiquetas
adios

Herramientas

Normas de Publicación