![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Piensalo por favor, aunque tu decision es muy respetable, por supuesto. Un saludo y animate! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Quieres irte o "te echan"?. Que no te pisen, Zortekento, no te dejes. ODIO (profundamente) la tauromaquia. Besos.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). Última edición por Dahmer; 02-Sep-2008 a las 18:12 Razón: Corregir error de expresión. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si Baldor, de acuerdo, es publico en el mometo en el que ella las colgo en Internet, pero es que lo que mas me alucina es que alguien se pase el dia mirando en Google lo que aparece con nuestros nicks.... Por curiosidad he buscado el mio, pero nunca se me habia ocurrido y menos con alguien del foro... no se, si que habia hecho lo de buscar nombre y apellidos, lo tipico a ver si por casualidad salen en alguna pagina: listados, solicitudes, del ayuntamiento, universidad... pero coger un nick y revisar una por una todas las busquedas... no se, me parece muuuuy retorcido, e ir a por alguien. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si, si estoy de acuerdo contigo, Internet es lo que tiene, esta abierto al mundo, pero me sigue pareciendo "retorcido" y mas aun tratandose de un foro en el que todos estamos de buen rollo... A ver todos tenemos nuestra opinion sobre varios temas, y sabemos que alguna vez se han creado enfrentamientos, piques... pero la forma de actuar de la persona, llamemosla "X" que ha hecho eso no me parece logica en un sitio como este (ni en ninguno, pero menos aqui), todos estamos aqui para aprender los unos de los otros, disfrutar.... no se, creo que aqui reina la comunicacion ante todo, o eso me gustaria seguir pensando... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Vaya, después de 2 días de parón forero entro toda contenta y me encuentro con este bajonazo...Zorte, no te vayas hija, que opiniones diferentes tenemos tod@s aquí y si alguien te está puteando con las fotos es ese alguien quien debería irse, más que nada porque yo respeto opiniones diferentes pero no respeto gente que se dedica a molestar como hobby. No sé, si te sirve, yo estoy a favor de la experimentación animal controlada, y mucha gente del foro piensa diferente...y no me voy a ir porque me gusta este foro donde la gente puede opinar sobre casi todo. Es más enriquecedor encontrar gente con opiniones diferentes que gente que siempre te da la razón no? En fin, si te vas te echaremos de menos......aaaaaanda vaaaaaa, joooooo, quedateeeeeeeeee......vaaaaaaaaaaa..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adios |
| Herramientas | |
| |