![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Profundamente antitaurina, radical absoluta en ese tema, pero como Baldor, creo que cometes un error despidiendote del foro. Si se abre un tema con respecto a las corridas de toros, me encontrarás firmemente enfrente, pero eso no quita para que respete tu opinión y para que comparta contigo posiciones cuando libramos otras batallas. Tengo amigas que han criado, que han comprado gatos, amigas muy queridas y muy respetadas, que sabían lo que hacían y que han ido aprendiendo con el tiempo otras formas de ver a los peques. Las defenderé contra viento y marea, siempre. Si te vas, buena parte de la sensibilidad y el sentido común de éste foro, se irá contigo. Tu seriedad, tu apoyo, tu actitud para con todos y, especialmente, para con la asociación a la que pertenezco, nos hará sentirnos un poquito solos. Se valiente, permanece, con un par, tía, qué cojones!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
una sola opinión, una sola persona, puede hacerte sentir mal, pero no debe hacerte sentir indigna de pertenecer a una determinada comunidad. Realmente, aqui hay muy pocos que estamos totalmente de acuerdo en todas y cada una de nuestras opiniones, y aunque a veces podamos sentirnos un poco diferentes por nuestras opiniones, no por ello debemos pensar que no encajamos en determinado colectivo. No nos concentremos únicamente en lo que nos diferencia, sino también en lo que tenemos en común. Ésto último debe de unirnos, las diferencias, deben enriquecernos. Por mi parte, Zortekento, ya sabes lo que pienso, y creo que la opinión de la mayoria queda ya reflejada en que tu ausencia será una gran pérdida para el foro. Saludos. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
A lo que ya han dicho, solo puedo añadir que en algunos momentos he sentido ganas de decir lo mismo, porque lo que se escribe no es entendido por todos de la misma forma, o porque las opiniones son totalmente divergentes. Con todo, recapacita, tomate el tiempo que necesites, unas horas, unos dias o unas semanas... el caso es que la vida tiene cosas verdaderamente importantes que son aquellas a las que debemos prestar y concentrar nuestra atencion y acciones. Algo como lo que cuentas (aunque ahora te parezca muy grave) no puede conseguir que dejes de hacer algo que te gusta. Seguro que si lo piensas lo veras de esta forma. Un saludo
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adios |
| Herramientas | |